- Viña del Mar, Chile
- 17, Agosto 2023
- Número: 986691
Realizar compra sin mi clave pin pas
PRESENTE
El día de hoy intente realizar una compra de materiales por Internet al momento de ir a pagar no me llega la solicitud de ingresar clave pin pas por lo que supuse que no se realizó la compra, pero me llevé la sorpresa que se había descontado de mi saldo tres veces es decir alrededor de 200 mil pesos al intentar anular compra me piden que dé los cuatro últimos dígitos de mi tarjeta al hacerlo me dicen que no es el número correcto a lo que respondo que es imposible ya que tengo una sola tarjeta de débito por lo que tuve que ir al banco para corroborar el número y claro en el banco me aclaran que yo estoy en lo correcto que tengo solo una tarjeta por lo mismo vuelvo a llamar a easy y vuelven a decirme que no pueden anular mi compra porque tienen otro número de tarjeta les pedí que me dieran otra alternativa de solucionarlo pero no hubo caso afirman que no pueden procesar mi solicitud de anulación de la compra
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me anulen la compra y me reembolsen mi dinero
Autor: S.F.