- Valparaíso, Chile
- 09, Febrero 2023
- Número: 948698
Malo producto, y mala atención
PRESENTE
Compré un closet en la sucursal valparaiso de Easy, y 3 veces alguna parte venía con alguna parte dañada (picada o quebrada), por lo que 3 veces tuve que llevar el closet y solicitar el cambio. En la última vez, me mandan a la sucursal de viña del mar, diciéndome que allá tenían más stock del producto, y al llegar a esa sucursal, me indican que no tenían el stock que me indicaron en valparaiso. Vuelvo a la sucursal de valparaiso, y me indican que la única solución es que yo elija una de las cajas, y que yo cambie la pieza que tenia dañada, por la de otra caja. tuve que revisar todas las cajas yo, y además, después embalarlas yo. Además, me encuentro con la sorpresa, de que a pesar de que todas las cajas venían con algún desperfecto, el closet seguía en exhibición.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Las disculpas correspondientes y alguna compensación, por los traslados, y por los malos ratos.
Autor: A.A.