- San Miguel, Chile
- 22, Julio 2023
- Número: 982019
No entregan producto y mienten
PRESENTE
El día 12 de julio se hizo la compra de una cama de 2 plazas y entrega para el 13 de este mes y estaba programado para el 14. Llegó la base rota y se hizo el reclamo correspondiente, quedando en claro que se iba a cambiar y que la siguiente cama llegaría el 19 y se retiraría la anterior para el 21. El 19 llegaron y no dejaron la cama sino que se fueron porque debía estar alguien (vivimos en departamento) que no fuese un conserje, bastante raro. Hasta el día de hoy no han entregado la cama, se duerme en el suelo SIN COLCHÓN, dicen que van, no llaman ni llegan y solo dicen que están re programando porque la dirección está mala… el sistema de ellos pone la dirección en otra comuna y en los comentarios se hace la corrección de este problema. Si bien llegaron DOS VECES al domicilio, ahora cuando de llama al callcenter, aluden que se demoran 48 horas hábiles en hacer ese cambio y al momentos de decirles que han ido dos veces, cortan…. Muy sinvergüenzas, poca respuestas, se contradicen todos y al momento de ponerlos en jaque, cortan la llamada… cero resolutivos y además faltos de respeto en Easy y no es primera vez que tenemos un roce con ellos y ahora, por primera vez, se hace un reclamo así porque ya es mucha la falta de respeto a uno como consumidor, estamos PAGANDO un servicio, no es un favor esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto de una vez!! Va más de una semana durmiendo en el suelo
Autor: J.D.