- Talca, Chile
- 08, Junio 2023
- Número: 972558
Falta de coordinación web va retiro en tienda
PRESENTE
Sra Easy, junto con saludar, expreso por este medio mi descontento por una compra que se realizó con retiro en tienda. Realmente falta coordinación de sus sistemas con las personas que atienden, en vista de lo siguiente:El día miércoles 31 de Mayo realicé una compra con retiro en tienda. El formulario de compra en línea indicaba que el producto estaba para retiro desde el día siguiente. Todo bien hasta ahí.En el mismo formulario se indica que la persona que retirará es mi papá, a lo que puse todos sus datos para que pueda retirarlo sin problemas.no es primera vez que compro en línea, y me fijo siempre en esos detalles.El día siguiente, mis padres se dirigen a easy de Talca, y les indican que no está el producto, que lo tienen que retirar desde el día 6 de junio, que es la fecha que aprecia para despacho, no retiro. El dia hoy, 8 de junio mis padres van temprano para buscar su compra, a lo que les indican que no pueden retirarlo porque la compra la realicé yo. La molestia es por la inoperancia con relación al sistema y el trato al usuario, quienes no dan ninguna solución más que el cliente se adapte a lo que ellos indican, siendo distinto a lo indicado por la página al momento de compra, con el tiempo y gastos por ir a buscar cada vez el producto. No volveré a comprar por internet en EASY.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen los sistemas y ofrezcan algún tipo de compensación por el tiempo y recursos utilizados en ir a buscar un producto que debería haber estado en nuestro hogar con más tiempo.
Autor: E.G.