• Puente Alto, Chile
  • 16, Junio 2023

Easy

No respeta fecha de entrega y atraso en nota de crédito

SEÑORES easy

Realizo compra online en página web Easy el día Domingo 04-06-2023, con fecha de entrega fijada para el día Viernes 09-06-2023, realicé pago con tarjeta de débito .El día Martes 06-06-2023 llamé al call center 6006003010, para confirmar entrega en el día acordado, ya que los otros días yo no estaría en Domicilio.El día Jueves 08-06-2023 me llama camión repartidor con mi compra, para entrega… yo estaba en el trabajo. Se adelantó la entrega. El chofer del camión me refiere que no es culpa de ellos que se adelante la entrega , porque ellos son empresa externa y que no sabe si mañana, Por el día fijado por mí, van a poder entregarlo… después de cortar, llamé al call center de Easy comunicando lo sucedido… y mi molestia, el telefonista me dice que me calme, que ellos si o si me tienen que entregar mi compra en la fecha estipulada… que para eso les paga Easy.El día Viernes 09-06-2023 efectivamente no llegó mi compra… esperé todo el día, en la tarde llamé al call center y me dijeron que ellos no podían comunicarse con el camión repartidor y que tal vez me podría llegar mañana../ yo sin perder esperanza, llamé al camión que me había llamado el día 08 y el señor me indica que no sabe nada… que el devolvió ayer mi compra a bodega y que dejó dicho que yo tal vez estaría el sábado para recibir mi producto ( cosa que es mentira ). Yo nunca le dije eso.El día sábado 10-09-2023, dejé todo lo que tenía que hacer y tontamente esperé nuevamente todo el día.. no llegó tampoco… así que me dispuse a anular la compra, llamé al call center y la gestioné con la operadora, me dió un número de anulación y me dijo que en 48 horas hábiles la anulación pasaba a nota de crédito y que de 10 a 15 días hábiles máximo estaba la devolución del dinero.El día Lunes 12-06-2023 me llegó un correo que decía “ tu pedido va en camino “… de verdad un chiste… yo estaba en el trabajo. Después me llamaron de otro camión para entregar el producto y al rato me llamó una Ejecutiva para ver porqué no había recibido el producto y si quería reagendar entrega… obvio que dije que no, que ya había anulado la compra y que sólo quería mi dinero devuelta.El día Jueves 15-06-2023 llamé al call center para ver cómo iba mi anulación, porque según mis cálculos y los detalles que me entregaron, la anulación debía haber pasado el día martes 13 a nota de crédito… pero aún no estaba… la operadora dejó un reclamo y puso urgencia al proceso.Hoy día Viernes 16-06-2023 vuelvo a llamar al call center y la operadora que me atendió me dijo que aún no estaba mi nota de crédito porque el producto aún no llega a tienda… o sea que aún está en el camión??? … no me supo dar más respuesta … así que aquí estoy esperando que por fin Easy me cumpla en algo, ahora sólo bastaría que no me hagan la devolución de dinero, que no es menor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sólo que me devuelvan mi dinero en la fecha estimada, de acuerdo a la fecha de anulación
Autor: G.T.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas