- Antofagasta, Chile
- 25, Marzo 2023
- Número: 957698
Despacho no entregado en domicilio
PRESENTE
Hice compra por internet de un producto en Easy, pagué despacho a domicilio. Al momento de la entrega del producto, este fué entregado en conserjería y no en el domicilio. Me llama personal de Easy que está entregando producto para informar del despacho satisfactorio, a lo que le indiqué que se había cancelado la entrega en domicilio que por favor me lo trajera. Personal de Easy se enoja y me responde con garabatos e improperios que a él no le pagaban para realizar ese trabajo. No tengo nombre del trabajador, pero si su número telefónico. Además Easy debería hacer devolución del pago por Despacho a Domicilio. Era más cómodo retirar en tienda, pero no dá la opción para realizar ese proceso. Que puedo hacer para que Easy responda por lo sucedido?
Objetivo:
Obtener una solucion
- Devolución del pago por despacho a Domicilio.
- Desvinculación de trabajo a personal que realizó la entrega por falta de respeto y acreción verbal a Cliente
Autor: J.G.