- Santiago, Chile
- 19, Marzo 2023
- Número: 956385
Falta de stock por lo que debo anular mi compra
PRESENTE
Realicé una compra en la pág de easy al momento de seleccionar la tienda para retiro de compra no arroja ningún error por falta de stock. Pasaron 3 horas y me anulan 1 de 4 producto (el de mayor valor) por lo que prefiero desistir de la compra, ya que no vivo en la comuna donde se ubica la tienda y no iré por una compra incompleta. Llamo a atención al cliente para solicitar la compra, y a pesar de que el motivo es por un problema de stock de la tienda, yo debo esperar casi 3 semanas para que le hagan la devolución de mi dinero. Ejecutiva indica que en 48 horas hábiles se realizará nota de crédito y después de las 48 horas hábiles, tienen un plazo de 15 días hábiles para realizar la devolución a mi cuenta bancaria. No vuelvo a comprar en easy. Quiero mi dinero en un plazo acorde al problema que la empresa ha ocasionado. Desistí de la compra por su falta de stock.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución rápida de mi dinero
Autor: F.B.