- Peñalolén, Chile
- 27, Marzo 2023
- Número: 958014
Sernac Trato deplorable y abuso de poder
PRESENTE
Con fecha de hoy hice compra, de monto reducido, en sucursal La Florida de Easy. Cancelé con Tarjeta Visa y fue aprobada la transacción y realizado el cobro. Al retirar la boleta, de caja autoservicio, ésta no fué emitida correctamente. Se avisó a dependiente e inició un trámite administrativo que involucraba el reinicio de la caja, cosa que yo debía esperar. Por la demora del proceso y la premura personal di aviso que retiraba después la boleta y me retiraba.Esto fue impedido por jefe de seguridad (Sr. Francisco Contreras) e incluso la Administradora de la sucursal (Sra. Gabriela Barra), ambos se presentaron con esos cargos conmigo.Se me aseguró que la transacción no estaba registrada y por tanto debía esperar que se reversara el pago, cosa que nunca se verificó.Fue tanta la demora del proceso y el impedimento de salir con el producto pagado y comprobadamente cancelado, que me vi en la obligación de irme sin producto y con el pago realizado.Debo agregar a esto la prepotencia de personal de la tienda llegando a ser matonezca yamenazando incluso con detenerme. Incluyendo a la Administradora, quien frente a la consulta de como acceder a su jefatura me repitió que ella no tenía jefes y era quien mandaba en esa sucursal.Adjunto pago realizado con Visa y supuesto documento que acreditaba la reversión del cobro, condición que no se verifica en mi cartola.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución del Importe y toma de razón por parte de las jefaturas correspondientes, tanto del trato deplorable y grosero, como de agregar al sitio web de la empresa la opción Abierta de enviar solicitud de reclamo, pues sólo estan habilitadas las opciones que la empresa define.
Autor: H.Z.