Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Febrero 2026
  • Número: 1103227

Easy

Falta de voluntad a buscar un producto en existencia

SEÑORES easy

PRESENTE


Hoy compré en la tienda del Mall Arauco - Maipú. Busque en el pasillo correspondiente un tubo corrugado aluminizado de 3 mt de 4", (sku-867017) como no había en el espacio correspondiente, me dirigí al pasillo anterior para consultarle a la persona encargada (camila) si podía ver si tenía stock del producto, busco en su celular y aparecía en existencia 12 tubos. Se dirigió al pasillo y visualmente busco en el ultimo rack y respondió que no había, le solicite que si podía ubicarme al jefe de la sección y nos dirigimos a consultarle a la jefa de ferretería, la cual nuevamente reviso el stock en el celular y efectivamente aparecía 12 tubos, al consultarle que pasa con los tubos que no se encontraban en el pasillo, me dijo que probablemente se los habían robado a lo cual le respondí lo poco probable que desparecieran 12, tambien le consulté cuantos traía cada caja, y no respondió, ante mi insistencia mando un mensaje a bodega para que le respondieran, sigue haciendo las compras de los productos restantes, y después de un rato volví a consultarle a Camila si le habían respondido y contestó que no, insistí nuevamente que quería hablar con otra jefatura y llamó nuevamente a la jefa de ferreteria y ella respondío que un cliente había comprado los 12 tubos y estaban para despacho.cl y no podía hacer nada. Terminé las compras y me dirigí a Servicio del cliente, la encargada revisó nuevamente y al ver la existencia llamó a la jefa de ferretería y le dío la misma respuesta que me había entregado minutos antes, por lo tanto, salí de la tienda. Mientras caminaba entré a la web y compré el producto vía online en la misma tienda y esta ´para despacho hoy desde las 13:00. Nuevamente regrese a la tienda y le explique a la encargada de servicio al cliente, que jamás se había realizado una venta de los 12 tubos porque lo adquirí vía online y le hice saber mi molestia, de mentir al cliente y la falta de voluntad de buscar el producto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean capaces de reconocer que no tuvieron la voluntad de buscar un producto y disculparse y que esstos errores no vuelvan a suceder.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2026 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

🙁 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

🙂 Easy - La entrega no se efectuó

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ningún problema, el problema fue resuelto

🙁 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados aún no he logrado comunicación con nadie

🙁 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

🙂 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Llegó. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

🙁 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

🙁 Easy - Anulación de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

🙂 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se hará reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

🙂 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Después de muchas gestiones se logró lo requerido

🙂 Easy - Compra que aún no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso llegó por fin mi paquete ,pero fue después de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta página.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ningún disculpe por los inconveniente o malos ratos.

🙁 Easy - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Easy - No llegó la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas