- La Reina, Chile
- 15, Marzo 2022
- Número: 883259
Sernac Retraso despacho, eterna espera call center, no funciona seguimiento pedidos por la plataforma de pagos
PRESENTE
Junto con saludar, el tiempo informado de despacho fue de 10 días y ya van 14 días, el tiempo de espera del call center por información es excesivo, 3 veces lo he intentado y el tiempo promedio de espera ha sido de 45-60 min, la semana pasada estaba en la fila 40 y espere 60 min, en esa oportunidad me dijeron que mi pedido llegada entre 9 y 10 de Marzo y estamos a 15 y no llega. Ahora llevo 30 min esperando en el call center a ver que nueva fecha me dan.Por otro lado la plataforma de pago tiene la opción de hacer el seguimiento del pedido, función que no aplica ya que no funciona.La atención a clientes la verdad que es muy deficiente, se espera resuelvan esta situación dado que desgraciadamente nos hemos visto obligados por los establecimientos educacionales a que derivemos con ustedes la compra de libros, lamento esta situación ya que es agotador hacer el seguimiento y el costo a nivel de tiempo altísimo. DATOS DE LA TRANSACCIÓNFecha: 23-02-2022 21:50:28Número de orden: 0015790137Número de autorización bancaria: 008322Importe pagado: 212,312.00 pesos
Objetivo:
Obtener una solucion
Se informara la fecha real de entrega de los productos.
Vía efectiva y oportuna para la atención de clientes.
Funcionen las aplicaciones de seguimiento de pedidos de la plataforma de pagos de la pagina web de santillana compartir.
Autor: V.O.