El día 31 de enero de 2024 hice la compra del pack proyecto compartir para mi hijo que cursa 3º básico, en el transcurso del tiempo hasta el día de hoy he reclamado en reiteradas ocasiones, cuando completé el formulario de contacto hace más de un mes, me llegó un correo en el cual se indicaba que el caso Ticket No. CAS-25414-B4D5R1, se había resuelto y por ende estaba cerrado, a los minutos me llega un correo desde la cuenta de RODOLFO SALOMÓN ÁLVAREZ LÓPEZ (
[email protected])en donde se me indica lo siguiente:"EstimadaQueremos informarte que tu pedido sufrió un atraso en la entrega ya que había algún componente que no se encontraba disponible en nuestras bodegas. Es por eso que decidimos enviar parcializado tu pedido con dos operadores logístico, una parte llegará por medio de DHL y la otro por Loginsa. Esto ocasionará que recibas dos boletas que sumadas forman el total de tu compra. Los costos asociados en relación con los dos despachos serán a cuenta de la editorial y no tendrá gasto adicional para ti."CABE MENCIONAR QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO HE RECIBIDO BOLETA ALGUNA POR MI COMPRA!Debido a esta situación y a que cerraron el caso arbitrariamente decidí llamar para pedir una explicación, pues no me parece justo, y solo se dignaron a decirme que el problemas se debía "a la falla de impresión en el extranjero de estos libros".Posterior a esto, hace 3 semanas solo llegaron los libros de matemáticas, sin embargo, faltaba que llegara uno de los libros (historia), imagino que este es el que vendría en la parte 2 del envío.Al intentar llamar al teléfono indicado en la plataforma, estos están fuera de servicio, HE LLAMADO TODOS LOS DÍAS!, logrando conectar el día Miercoles 6 de Marzo, en donde luego de 1 HORA DE ESPEROA PARA SER ATENDIDA por eejecutiva MARGARITA RODRÍGUEZ, me indica que "JUSTO EL PEDIDO ESTABA EN CAMINO Y LO TRANSPORTABA DHL Y QUE ÉSTE LLEGARÍA AL DÍA SIGUIENTE (JUEVES 7 DE MARZO)", al preguntarle si esto realmente sería así, ella muy segura me indicó que si y que lo sabía porque estaba revisando en ese momento el despacho de mi compra y DHL así lo indicaba.mi hijo ya tuvo esta semana la primera prueba y NO TIENE COMO ESTUDIAR PORQUE NO TIENE EL LIBRO!!!!El año pasado me hicieron pasar por lo mismo.Creo que esperar casi 2 meses para recibir mi compra es una falta de respeto, cuando SANTILLANA en en su página web (lugar de compra) indica que el despacho sería entre 48 y 72 hora hábiles hecho el pago.Me parece una burla y poco profesional las respuestas de sus ejecutivos, exijo en primer lugar una respuesta ante mi requerimiento y segundo que se me envíe la o las boletas de mi compra.
Autor: P.H.