- Concón, Chile
- 04, Mayo 2022
- Número: 892942
Cancelación de vuelo por pandemia, no me reembolsaron ni me dieron soluciones
PRESENTE
Tenía un vuelo en 2020 que fue cancelado por la pandemia, solicité reembolso vía telefónica, pero eDreams me dijo que no podía dármelo y en su lugar me ofreció un pasaje flexible, el cual acepté porque no tenía fecha de caducidad y yo aún no sabía cuando podría viajar (tal como se muestra en la captura de pantalla que adjunté).Al final, no pude viajar ni el 2020 ni el 2021 por las restricciones sanitarias de mi país, además, mi viaje era por un motivo en especial (un evento que claramente no se iba a realizar con la pandemia).Hoy llamé a eDreams para ver la posibilidad de recuperar algo de ese viaje, ya fuera créditos de viaje o el famoso reembolso, pues ahora sí necesito viajar, pero la empresa se lavó las manos y no me dio ninguna solución, me dijeron que el pasaje flexible ya había caducado (debieron decirme desde el principio que tenía fecha de caducidad) y no se puede hacer nada. Son unos *******s , pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eDreams me diera un reembolso o, como mínimo, créditos para el viaje que necesito hacer ahora en junio del 2022
Autor: V.C.