- Curacaví, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953044
Devolucion de dinero
PRESENTE
Les comento que el mes de Agosto del año 2022 compre unos pasajes a Barcelona que fueron cancelados, supuestamente por Iberia unos días después.Des de ese momento estoy haciendo gestiones para la devolución del dinero.Fui a Iberia y me dijeron que era la Agencia los que debían hacer la gestión, que ellos no podían hacer nada.Esta agencia me dice ahora lo siguiente:Estimado Cliente,En primer lugar, queremos agradecerte que te hayas puesto en contacto con eDreams referente a la reservaEn relación a tu reciente consulta, lamentamos los inconvenientes que se hayan podido presentar. De acuerdo a los Términos y Condiciones de eDreams, se informa lo siguiente:"3. Condiciones de compra3.3 Reembolsos3.3.1 En el caso de que te corresponda un reembolso, los importes de dicho reembolso se transferirán de nuevo a la tarjeta de pago utilizada para realizar la reserva original por la parte que recibió el pago original (como eDreams o un Proveedor de Viajes como la aerolínea correspondiente que puede aparecer en tu tarjeta de crédito o extracto bancario en el momento en que se realizó la reserva original)."Información que podrás validar en el siguiente link: https://www.edreams.es/condiciones-generales-de-venta/Desafortunadamente la tarifa de los vuelos con la compañía aérea Iberia no es reembolsable.Puesto que eDreams actúa como intermediario entre compañías aéreas y clientes, lamentablemente no podemos más que respetar la decisión de las compañías aéreas.De nuevo, rogamos que aceptes nuestras disculpas por las molestias causadas. Permanecemos a tu entera disposición si aún necesitas asistencia.osea que no me devolverán el dineroes un robocomo es posible que le hagan esto a una persona que pago con la tarjeta porque no puede hacerlo en efectivo.Que sinvergüenzura mas grandeNo compren mas en esta agencia por favores un robo
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del dinero
Autor: Y.C.