• Curicó, Chile
  • 13, Febrero 2018

Efe

Información falsa

SEÑORES efe

Mi reclamo va ena contra de la estación de ferrocarril de la ciudad de Curico, ayer me dirigí a comprar un pasaje para viajar por el horario era comprensible que no estuvieran atendiendo aunque en internet aparece hasta las 20 horas esto fue a las 19:30 el guardia de turnola me informa que al dia sieguiente fuese a realizar la compra que iniciaban a las 9:00 fui y al momento de llegar alla antes de preguntar al mismo señor que me atendio el diaotro anterio sale otro bastante prepotente y me dice que no habririan hasta las 9:30 y yo le dije que me habian dicho que habrian a, las 9 ademas en la pagina dice que habren a las 8 pero el nuevamente con prepotencia me dice no a las 9:30 porque a esa hora llega hoy la señorita que atiende y junto con le llama la atención al guardia el cual lamentablemente no tenia nada que ver con la actitud del tipo y la llegada tarde a su trabajo de la famosa señorita, y le dice que no dejara pasar a nadielas hasta esa hora ...
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Metrotren - Consumo de alimentos en estado de delia en los vagones alameda ranca
Resuelto Publicado el 11-12-2020

óptimo. El día domingo 6 de DIC volví a viajar y vi que pegaron adhesivo de prevención de NO CONSUMIR ALIMENTOS DENTRO DE LOS VAGONES.. Y ME ALEGRO MUCHO. SOLO FALTA TENER UN CONTEO DE USUARIOS AL ENTRAR AL TREN. YA QUE LOS DÍAS SÁBADOS Y DOMINGO ESO VA COLAPSADO Y FOCO MUY GRANDE DE CONTAGIO. NO PUEDE IR ASI DE SATURADO LOS VAGONES.

Efe - Metro tren a Rgua en pana
No Resuelto Publicado el 26-11-2020

Sin Respuesta. A la fecha, he recibido un mail exponiendo que se comunicaran conmigo.
En metrotren, los mismos inconvenientes.
Saludos

Efe - Itinerarios y Horarios
No Resuelto Publicado el 30-06-2015

Negativo. envie ademas, correo a su centro de atencion y no recibí respuesta alguna.

metrotren - techos de protección
No Resuelto Publicado el 26-06-2015

Ninguna Novedad. hasta la fecha estamos sin protección en los andenes.

atte

rolf follert