- Santiago, Chile
- 24, Julio 2022
- Número: 909861
Error horario de salida bus
PRESENTE
Estimad@, muy buenas tardes,Mi reclamo va dirigido a error en hora de salida de bus, paso a señalar, con fecha 21 del presente mes compre pasaje de ida y vuelta a la ciudad de chillan, la ida según señala el pasaje era las 16:05 horas desde terminal alameda.A esa hora no salió ni un bus, la suscrita llego al terminal a las 15:10 horas, como faltaba para la salida me dirigí a comprar a la Panadería San caminal ubicada al interior del mismo terminal, de acuerdo al boucher de pago a las 15:18 hora, volví a los andenes y consulte al personal de eme bus si estaba bien ubicada para esperar el bus, me dijeron que si y que los buses se instalaban 15 minutos antes aproximadamente, luego consulte nuevamente a otro personal de buses de eme bus si los buses se atrasaban y mostré mi pasaje y me dijeron que esperara no mas, yo observe que los buses señalan horas 15:30, 15:45 y luego apareció uno que decía 16:00 horas, le pregunte al personal de ese bus, un señor de estatura baja y piel morena, pelo liso quien me dijo que mi bus ya llegaría, por lo que yo me quede tranquila.Al ver que pasaba la hora, le consulte a otro señor también personal de eme bus quien me dijo consulte en la oficina de ventas. aquí mi sorpresa fue terrible, un señor mayor, muy delgado y grosero, cero empatía por el usuario, me dice se le fue el bus señora, tendría que haber estado atenta, yo mismo despache el bus, yo le digo, el bus que salió decía 16:00 y mi pasaje dice 16:05 horas, y le insisto, señor llegue muy temprano a esperar y consulte si estaba bien la hora que decía mi pasaje y a todo el personal que pregunte me dijo espere no mas.Bueno perdí el pasaje, recurrí a un señor conductor de eme bus y el me dice es su palabra contra la de ellos, en fin, pude viajar pagando otro pasaje que este ultimo señor me ofreció como alternativa, dado que le quedaba un asiento por vender a las 16:25 creo, les comento que yo viajo a ver a mi madre adulta mayor que vive en chillan con mi hermano que es síndrome de dawn, por que les cuento esto, porque dado que tuve que comprar otro pasaje, no portaba efectivo y tuve que sacar en un cajero de ahí mismo y por lo angustiada que me sentía deje la tarjeta en cajero, por lo que tuve que hacer tramites en el banco el día viernes toda la mañana en la ciudad de chillan.La suscrita fue usuaria de eme bus hace muchos años, viajaba mucho a lota y el servicio siempre me pareció excelente, ahora estoy retomando, dado que voy a chillan a menudo, dado que mi madre hace un año se fue a vivir allá.La frustración o enojo que tengo es, que pasa con la gente que no tiene dinero para comprar otro pasaje, porque no se busca una solución alternativa, y porque no escuchan al usuario, cuando a mi parecer creo que el error fue de inicio, al indicar una hora errónea y al 0 apoyo de la agencia.La vuelta, super bien y sin problemas, llego el bus a tiempo y señalizo bien la salida.Adjunto pasaje y boucher de compra.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Como señale en objetivo del reclamo, que se corrijan las fallas y también que me devuelvan el pasaje o cambiarlo.
Autor: N.Y.