Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Julio 2022
  • Número: 909861

Eme Servicios

Error horario de salida bus

SEÑORES eme servicios

PRESENTE


Estimad@, muy buenas tardes,Mi reclamo va dirigido a error en hora de salida de bus, paso a señalar, con fecha 21 del presente mes compre pasaje de ida y vuelta a la ciudad de chillan, la ida según señala el pasaje era las 16:05 horas desde terminal alameda.A esa hora no salió ni un bus, la suscrita llego al terminal a las 15:10 horas, como faltaba para la salida me dirigí a comprar a la Panadería San caminal ubicada al interior del mismo terminal, de acuerdo al boucher de pago a las 15:18 hora, volví a los andenes y consulte al personal de eme bus si estaba bien ubicada para esperar el bus, me dijeron que si y que los buses se instalaban 15 minutos antes aproximadamente, luego consulte nuevamente a otro personal de buses de eme bus si los buses se atrasaban y mostré mi pasaje y me dijeron que esperara no mas, yo observe que los buses señalan horas 15:30, 15:45 y luego apareció uno que decía 16:00 horas, le pregunte al personal de ese bus, un señor de estatura baja y piel morena, pelo liso quien me dijo que mi bus ya llegaría, por lo que yo me quede tranquila.Al ver que pasaba la hora, le consulte a otro señor también personal de eme bus quien me dijo consulte en la oficina de ventas. aquí mi sorpresa fue terrible, un señor mayor, muy delgado y grosero, cero empatía por el usuario, me dice se le fue el bus señora, tendría que haber estado atenta, yo mismo despache el bus, yo le digo, el bus que salió decía 16:00 y mi pasaje dice 16:05 horas, y le insisto, señor llegue muy temprano a esperar y consulte si estaba bien la hora que decía mi pasaje y a todo el personal que pregunte me dijo espere no mas.Bueno perdí el pasaje, recurrí a un señor conductor de eme bus y el me dice es su palabra contra la de ellos, en fin, pude viajar pagando otro pasaje que este ultimo señor me ofreció como alternativa, dado que le quedaba un asiento por vender a las 16:25 creo, les comento que yo viajo a ver a mi madre adulta mayor que vive en chillan con mi hermano que es síndrome de dawn, por que les cuento esto, porque dado que tuve que comprar otro pasaje, no portaba efectivo y tuve que sacar en un cajero de ahí mismo y por lo angustiada que me sentía deje la tarjeta en cajero, por lo que tuve que hacer tramites en el banco el día viernes toda la mañana en la ciudad de chillan.La suscrita fue usuaria de eme bus hace muchos años, viajaba mucho a lota y el servicio siempre me pareció excelente, ahora estoy retomando, dado que voy a chillan a menudo, dado que mi madre hace un año se fue a vivir allá.La frustración o enojo que tengo es, que pasa con la gente que no tiene dinero para comprar otro pasaje, porque no se busca una solución alternativa, y porque no escuchan al usuario, cuando a mi parecer creo que el error fue de inicio, al indicar una hora errónea y al 0 apoyo de la agencia.La vuelta, super bien y sin problemas, llego el bus a tiempo y señalizo bien la salida.Adjunto pasaje y boucher de compra.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Como señale en objetivo del reclamo, que se corrijan las fallas y también que me devuelvan el pasaje o cambiarlo.
Autor: N.Y.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2022 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion