- Renca, Chile
- 10, Abril 2023
- Número: 960872
Pasajes mal emitidos
PRESENTE
Unos días antes que comenzará semana santa le saque unos pasajes por internet a mi madre , dónde salía que el bus iba a partir el domingo a las 1:00 de la madrugada para llegar el día lunes por la mañana a Santiago. Cuando mi mamá con su hermana llegaron a tomar el bus ,los auxiliares las bajaron porque dijeron que el pasaje no era válido ,si no que era para el día sábado ( lo cual es una falsedad ya que tenemos los pasajes y las pruebas de que eran de domingo a lunes). Cabe recalcar que los auxiliares ni los que atendían las cajas para comprar pasajes ,no dieron ninguna solución. ¿Cómo es posible que una empresa de transporte tenga una tan mala recepción y que no sean capaces de dar una solución,en una situación así ?, cuando más encima ellos se equivocaron y no fueron capaces de revisar los pasajes a modo de prueba. Pésima experiencia y cero solución por parte de ellos . Si van a vender pasajes ,que le pongan entonces más atención a su página de ventas porque tal parece que ni siquiera saben lo que están vendiendo.ni saben los horarios específicos ni fechas . Y claramente mi mamá y su hermana no fueron las únicas a las que le sucedió esto . Hubieron muchas personas con la misma problemática .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que almenos le devolvieran un porcentaje del dinero que se gastó al comprar los pasajes
Autor: G.R.