Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabrero, Chile
  • 17, Julio 2015
  • Número: 335614

Eme Servicios

Vendedor de pasajes se va antes de su horario establecido

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Hice compra de un pasaje en la sucursal de Eme bus de Cabrero, al querer cambiar el horario del boleto fui a la ventanilla y el Vendedor no estaba, al verificar su horario de almuerzo me doy cuenta que este comienza a las 13:30 hrs, pero a las 13:00 hrs. el Vendedor ya no estaba, motivo por el cual no pude cambiar el horario de mi pasaje. Cuando termino su horario de almuerzo vuelvo a la ventanilla y le reclamo, debido a que el bus ya había partido mucho antes que este volviera. Aun reclamándole su irresponsabilidad de haberse ido antes este no me hace devuelto del dinero del boleto y ademas trata de quitarse la culpa diciendo que su horario de almuerzo es a las 13:00 hrs. siendo que en la ventanilla esta claramente la información de todos los horarios de atención. Es muy disgustante haber perdido mi pasaje por culpa de que el se alla ido antes de su trabajo, ademas tuve que comprar de nuevo otro pasaje para poder viajar.El numero de mi boleto es el 48722 y fue vendido a las 09:31 hrs. este 17/07/2015 por un monto de $10.000, el nombre de quien me vendio el pasaje y ademas se fue antes de su hora fue Miguel Rivas.Pido por favor se tomen medidas ante el caso y ante el Vendedor antes señalado.Desde ya Muchas gracias.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2015 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eme bus - reclamo

No Resuelto Negativo. De momento no hemos tenido respuesta, ni un llamado ni nada, ahora ingresaremos reclamo al sernac debido a la nula respuesta de la empresa

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.