Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Bárbara, Chile
  • 02, Abril 2018
  • Número: 489628

Eme Servicios

Mala disposición del auxiliar

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Viaje el día jueves 29/03/2018 desde la Ciudad de Santiago con destino a Santa Bárbara en el horario de las 23.10 horas, mencionar que el bus salió con mas de una hora de atraso. Al momento de presentar mi boleto al auxiliar informo que mi paradero será en calle O´higgins Santa Bárbara donde se encuentra un paradero habilitado quedando registro en la papeleta de pasajeros. Llegando a la Ciudad de Los Ángeles realizan cambio de auxiliar en el bus y se comienza el recorrido para llegar a destino, faltando una cuadra para bajarme donde le había indicado al auxiliar que cortó el boleto y registró mis datos me incorporo en el pasillo y le menciono al auxiliar donde debía parar éste de Mala forma me indica que no pararan en el lugar indicado ya que según él no se encuentra nada registrado en la papeleta, le pido entonces que pare en la plaza para poder caminar hacia mi casa, obteniendo por segunda vez una negativa de parte de él, mencionando que no esta habilitado parar ahí siendo que existen paraderos en ambos cuadras en las que les había mencionado. Haciendo caso omiso a la situación el chófer y el auxiliar continúan con el recorrido hasta llegar al terminal de buses que se encuentra a más de 10 cuadras del paradero que había indicado cuando se me tomaron los datos. Generando que deba solicitar un taxi para poder llegar a mi casa para poder descansar después de un largo viaje ya que llegué después de las 8.30 de la mañana. Me parece una falta de respeto que el auxiliar y el chófer no respete a los pasajeros que después de largas horas de viaje solicitan bajarse donde les corresponde y que en este caso el auxiliar tome decisión de donde se debe bajar la gente.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion