Autor:

Eme Bus

17 Abril, 2018 - 05:47
0 respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 26, Marzo 2018
  • Número: 488098

Eme Servicios

Cobro mal hecho y equovocacion en fecha

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El dia 21 de.marzo compre.pasaje en san carlos con destino santiago la niña vendio rapidamente el pasaje y me Cobro por este $10.000 cuando me pasa el pasaje decia 8.000 a lo que yo pregunto porque la diferencia y me dice que 10.000 es lo que estan.cobrando como el bus ya estaba a minutos de salir lo cancele y corri...( tuve la suerte que el chofer del bus en el cual tenia pasaje estaba retirando la planilla y vio que yo estaba comprando pasaje en el bus que el conducia) cuando me subo el asiento que me correspondia estaba ocupado...voy donde el auxiliar y se fija que mi pasaje tenia fecha 22 no 21 y el chofer le dice ya esta arriba y me asiganaron otro asiento.luego cuando sube el fiscalizador le cobra mi pasaje al auxiliar diciendo que tenia que hacer yo el reclamo llegando a stg y devolucion de dinero al auxiliar.llegamos a stg y no nos dieron ninguna solucion diciendo que teniamos que reclamar en san carlos.y pesima atencion tanto para mi como para el auxiliar del bus.soy clienta frecuente y lamento mucho lo ocurrido...para comprar pasaje siempre buena cara y trato pero para recibir reclamos pesimo!!! No me duelen los 2 mil que page de mas pero si quede molesta por el dinero que ojala le hayan devuelto a ese auxiliar de muy buena voluntad y exelente servicio que entrega.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion