- La Florida, Chile
- 24, Noviembre 2018
- Número: 543795
Un accidente minutos antes del viaje
PRESENTE
Trabajadores de la linea eme bus, cero empatia con sus clientes compre un pasaje para mi pareja el cual tubo un accidente minutos previos a ascender al bus... nada grave y aun así corrio al bus y no lo alcanzo. Fue a preguntar que se hacia en estos casos y le dijieron que no podian hacer nada el pidiendo que por ultimo lo subieran en el bus siguiente cosa que le negaron! Cero empatia con accidenten o emergencias. Mandamos un correo el cual la respuesta fue que les mandara un comprobante que fue al medico. Era obvio que no irai al médico por que se fue directo al terminal para no perder el bus después de todo lo ocurrido que no fue grave pero perdio el bus. Esto lo publico para que tengan ojo con el tipo de servicio que eligen al momento de viajar, no se responsabilizan por ninguna emergencia minutos antes del viaje. Espero les sirva mi experiencia para que elijan una linea más comprometida, de seguridad y garantia a sus clientes.
Autor: C.G.