Easy
Homecenter Sodimac

Eme Bus

Eme bus - Bajan mi maleta en terminal sin mi autorización

Después De Horas De Espera Entregaron La Maleta

26 Octubre, 2018 - 11:11
Chofer y afuxiliar lo tomaron como chiste , todo era gracioso , y muy molesto su reacción y forma de solucionar el tema , la maleta tenia un valor muy caro
Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533767 Foro Reclamos.cl

Auxiliar baja mi maleta sin revisar el ticket de comprobación ,y se lo pasa a otro pasajero , quedando mi maleta a la deriva sin saber que hacer , da una solucion de juntarse en un paradero (cruce higueras) , a las 11:00am del día 12 de octubre , auxiliar irresponsable y sin soluciones claras !!!!

Publicado por: IP 191.119.246.211 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.