Eme Bus

Eme bus - Que el auxiliar asume que baño se mantiene cerrado pq serv sale de chillan a valparaiso

Domingo 23, Junio 2019, Número de Reclamo: 593717 Foro Reclamos.cl

Bns tde .el reclamo .que primera vez se cierre baño pq este bus aale con servicio a valparaiso.al cual jamas en el tpo de viaje pasaeia esto este serv aalio a las 20 hra de los angeles.y destino chillan . Pq si tiene baño se mantiene abierto saliendo del terminal .espero resp a esta solicitud hoy 23 de junio presente año . [email protected]

Publicado por: IP 191.125.135.18 el Domingo, Junio 23, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.