• Viña del Mar, Chile
  • Número: 902021

Emecar

Demora en la asistencia

SEÑORES emecar

Soy cliente de Emecar mas de 23 años, y en este ultimo periodo se ha hecho reiterativo la tardanza en la asistencia, mi reciente experiencia fue esta semana que llame a las 21 hrs ya que mi hija estaba con crisis asmática, dando todos los parámetros de sus síntomas y aludiendo que estaba saturando muy bajo, la llegada al domicilio fue a las 3:00 de la madrugada, con 6 horas de espera, llame en dos ocasiones para saber la ruta del móvil y lo único que me contestaba la operadora de turno que había una paciente antes de mi turno, ya van dos ocasiones que se repite el mismo modo de tardanza, jamás con los años que llevo solicitando el servicio se había presentado tanta ineficiencia en el cumplimiento de los horarios.Mi reclamo va directamente a los protocolos de coordinación de horarios, en cuanto a los profesionales nada que decir ,excelente atención.Esperando que la empresa pueda agilizar este procedimiento y volver a cumplir con los parámetros de espera y ver en que esta fallando en la operatividad de los llamados de urgencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que informen cuantos móviles están disponibles y horarios explícitos de tardanza, y que las operadoras mantengan la información de las rutas .
Autor: G.L.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.