- Viña del Mar, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 902021
Demora en la asistencia
PRESENTE
Soy cliente de Emecar mas de 23 años, y en este ultimo periodo se ha hecho reiterativo la tardanza en la asistencia, mi reciente experiencia fue esta semana que llame a las 21 hrs ya que mi hija estaba con crisis asmática, dando todos los parámetros de sus síntomas y aludiendo que estaba saturando muy bajo, la llegada al domicilio fue a las 3:00 de la madrugada, con 6 horas de espera, llame en dos ocasiones para saber la ruta del móvil y lo único que me contestaba la operadora de turno que había una paciente antes de mi turno, ya van dos ocasiones que se repite el mismo modo de tardanza, jamás con los años que llevo solicitando el servicio se había presentado tanta ineficiencia en el cumplimiento de los horarios.Mi reclamo va directamente a los protocolos de coordinación de horarios, en cuanto a los profesionales nada que decir ,excelente atención.Esperando que la empresa pueda agilizar este procedimiento y volver a cumplir con los parámetros de espera y ver en que esta fallando en la operatividad de los llamados de urgencia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que informen cuantos móviles están disponibles y horarios explícitos de tardanza, y que las operadoras mantengan la información de las rutas .
Autor: G.L.