- Providencia, Chile
- 09, Mayo 2015
- Número: 325912
No entrega del producto pagado
PRESENTE
Con fecha 4 de mayo compré dos productos a esta empresa, con la antelación debida para entregarlos como regalos para el día de la madre (domingo 10 de mayo), ya que según las condiciones por ellos establecidas, la entrega del producto se realiza entre dos y tres días hábiles siguientes al pedido. Al revisar el miércoles 6 de mayo el estado del pedido, me encuentro con que aparece como enviado, sin embargo, es sábado 9 y todavía no llega. Al dar cuenta de esta situación a Emotions, el día viernes 8, me indican que han tratado de contactarse con la empresa privada de correos que enviaría el producto, y que a penas tengan noticias me informarán. En vista que ya es sábado y no atienden este día, he tratado de solucionar directamente el problema con Neocargo, la empresa de correo "express" que debía entregarme el producto en mi domicilio y nadie responde. Independiente que el problema se haya generado con esta última empresa, es reclamos.cl/empresa/emotions">Emotions quien debería preocuparse que los plazos estipulados se cumplan, pues deben responder ante sus clientes. Si se tratara de un producto para mi podría esperar tranquilamente más días, sin embargo, tratándose de dos regalos para un día especial (mi madre y la madre de mi marido), el incumplimiento es gravísimo.Pésimo servicio y nada recomendable. Una lástima ya que ofrecen buenos productos y lo había usado años atrás sin ningún problema.Valeria Marín.
Autor: V.M.