- Providencia, Chile
- 30, Noviembre 2018
- Número: 545259
Información distorsionada
PRESENTE
Hice un reclamo por la Información distorsionada que entregan en sus boletas, larespuesta fue que está todo OK y el problema era mío, porque hay un resquicio legal que le permite a la compañía dar un aviso de corte de luz sin necesidad de rectificarlo en ninguna boleta posterior, excepto en la primera (3 meses después se hizo el corte a dos días del vencimiento del plazo de pago).En mi caso, arrendé el departamento hace un mes, por ende sólo vi la último boleta y había un aviso de corte en caso que no pagara la cuenta, por ello sabía que debía realizar el pago antes de esa fecha, pero no que me cortarían la luz antes de tiempo y de lo informado en la boleta que ellos mismos emiten!.En ninguno otro servicio más la última Información no es la válida, sino la de tres meses atrás, SOLO ESTE.Sea banco, universidad, teléfono, etc.,TODOS, absolutamente todos, en su último informe envíanla actualización de toda la información, excepto ENEL, lo que me queda claro es que no quiere prestar unservicio sino cobrar, cumplir con lo mínimo y el resto que se joda.
Autor: E.C.