- Pudahuel, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544662
Mala atención comercial
PRESENTE
Quiero expresar mi más profunda molestia por la atención recibida en oficina comercial de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'higgins y Serrano , salida metro universidad de Chile., en donde la supervisora Señorita Evelyn Valenzuela me tramitó durante 5 meses haciéndome ir cada mes a la oficina con el compromisos de dar solución a un problema de doble pago que realicé vía web.Al asistir hoy por sexto mes me señala que lo siente mucho pero que debo traer otros antecedentes para poder dar solución a mi problema. Encuentro una falta de respeto y una burla hacia el cliente, que después de 6 meses de tramitarme me venga a decir que debo ir a mi banco a pedir más información para llevársela, no demostrando ningún interés en darme una solución y burlándose de mi al decirme que este no era el registro civil para emitirme un certificado que le pedí, en donde indicara la no recepción del pago por parte de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel para presentarlo en mi banco.lamentable que tengan una supervisora, sin conocimientos del negocio, poco resolutiva y muy poco orientada a la calidad de servicio..., pues creo que con voluntad y profesionalismo pudo haberme dado una solución inmediata. a mi problema..
Autor: D.M.