- Maipú, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527503
Cobro por servicio hogar plus rechazado
PRESENTE
Me ofrecieron un servicio de atención hogar, vía telefónica, muy atractivo y diciendo que eran de Enel. Toda la información dicha por teléfono me la iban a enviar por correo y nunca llegó. A los tres días, llamé a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel para rechazar y no hacer uso de ese servicio y para evitar el cobro, pero igualmente apareció en la boleta. Llamé nuevamente a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y solicité que me dieran el código del nuevo reclamo.También fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel a efectuar personalmente el rechazo de ese servicio y reclamar por el cobro, ya que avisé oportunamente que no lo quería, por ser totalmente engañoso.En la última boleta apareció nuevamente el Cobro más otro que supuestamente correspondes otro mes.Llamé a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel ventas y la solución que me dio la ejecutiva es ir nuevamente a la oficina de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel a rechazar el servicio.Por qué reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel se asocia con otra empresa de servicios para engañar y hacer cobros indebidos y continuar haciéndolos a pesar de seguir todo el conducto de rechazo y reclamos para darlo de baja???EXIJO UNA PRONTA SOLUCIÓN.
Autor: V.R.