Enel

Enel - Aumento excesivo de la luz

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605551 Foro Reclamos.cl

Necesito el detalle porque hay un Aumento excesivo de luz

Publicado por: IP 190.100.6.2 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.