Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 521 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Enel

Enel - Cobró demasiado alto del servicio

Demasiado Malo El Servicio Prestado Por La Empresa Enel

2 Septiembre, 2019 - 15:58
El servicio prestado por la empresa Enel el cual se le realizó un reclamo por un cobro excesivo de 2 meses. No tubo Resultado favorables enel no dio una respuesta razonable y somos muchas personas en mi condominio que tuvimos el mismo percanse con la empresa Enel... En pocas palabras la empresa nos robo... Ya que tenemos que pagar unos montos Absurdo por el servicio
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606585 Foro Reclamos.cl

El mes de junio y julio llegó el cobro en todo el edificio con más de un 50% de diferencia .de 25000 q se paga normalmente llegó el cobro de cada mes por 50000... Es una locura nos está robando de frente .exigimos explicaciones Y nadie da la cara y no es mi caso sólo ....a toda la comunidad del edificio le llegó un cobro super alto ....así q es ilógico que los medidores arrojen la lectura de forma correcta

Publicado por: IP 152.173.98.47 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.