Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Agosto 2019
  • Número: 605324

Enel

Cobro excesivo mes de julio 2019, mas del triple

SEÑORES enel

PRESENTE


Estimados los señores de Enel, han tenido un problema en el Cobro de mi electricidad ya que el mes de Junio el consumo fue de 89 KWh y ahora en Julio fue de 239 Kwh, el consumo subio de manera excesiva y por tanto la boleta de la luz subio de 12 mil pesos a mas de 30 mil pesos, a mí no me sobra el dinero, por tanto necesito porfavor que me ayuden enviando un tecnico o alguien que pueda verificar esto ya que no puede ser posible que mi cuenta haya subido tanto, mi ritmo de vida sigue siendo el mismo y mi cuenta no puede haber subido tanto, ya que vivo solo y trabajo, no paso nunca en la casa.porfavor su ayuda con la correcion de la lectura de la luz, para mi esto es una molestia y genera preocupación.porfavor su ayuda con este tema, no sé con quien debo reclamar o que pasos seguir, pero es imposible que el consumo haya subido tanto, si alguien mas me puede ayudar. Espero reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel se consiente y responsable con este tema, ya que es sensible y toca el dinero, el cual no tengo en demasía.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle