Evite
Hites
Nota promedio: 2.7534
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.0294

  Enel

Enel - Mala atención online, facebook.

Autor reclamo

Nulo

28 Agosto, 2019 - 13:21
Aún siguen llegando de a dos boletas juntas cuando no corresponde , el cobro debe ser mensual a mi email.
Reclamo original:
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605895 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Adjunto conversación mediante copia del dialogo entre " Cesar de Enel Chile".... y quien escribe.

YO : hola
por que mi boleta llega cada dos meses?
ahora tengo un acumulación de 40 mil pesos
antes no había información actualizada de mi boleta , figuraba en Enel online SIN DEUDA , resulto que no , ahora me llega una acumulación de dos boletas juntas.

Ellos : Hola Carlos conversas con Cesar, con el fin de darle un servicio de más calidad y para poder mantenerlo informado sobre su requerimiento, por favor, podría confirmarnos si su número de teléfono es 985xxxxx y su correo carlosxxxxxxxgmail.com. Quedamos atentos.

YO:.....sii
por favor, tan difícil es pedir que mi boleta llegue mes a mes a mi email?

Ellos:.....Muy bien Carlos, por favor danos un momento para revisar lo que nos indicas y darte una respuesta a la brevedad. Saludos.

"..y pasados 38 minutos aun no había respuesta del tal Cesar Enel Chile."

insistí.....

yo:.....alguna novedad ?

Ellos : Carlos, te informamos que hemos generado un caso por la anormalidad de reparto de tu boleta bajo el N° 445118xx con fecha 12/08, la cual tiene un tiempo de respuesta de 15 días, ademas de ello te indicamos que el número de cliente N° 2823991-2 posee una deuda de $40.192 lo que corresponde a las boletas emitidas hasta la fecha por un monto de $20.820 con fecha 09/07 y por un monto de $19.372 con fecha de 10/08, también te comentamos que puedes visualizar y descargar tus boletas a través de la página. Para registrarte debes ingresar a https://www.eneldistribucion.cl/residencial/registro-de-usuario, luego completar el formulario (ingresando tu N° de cliente y número de última boleta, cual es 214998275). Ingresa el código que llegará a tu correo y listo. Saludos+

Yo :.....Fecha de vencimiento: 28/08/2019 de la deuda que menciona
si no hay competencia para resolver problemas electrónica mente , sera mejor volver al sistema antiguo de boleta física
Quiero mi boleta física a mi dirección mes a mes por favor.

Acabo de hacer un acuse de la conversación a reclamos.cl




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.100.41.160 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5