Enel

Enel - Mala atención online, facebook.

Autor reclamo

Nulo

28 Agosto, 2019 - 13:21
Aún siguen llegando de a dos boletas juntas cuando no corresponde , el cobro debe ser mensual a mi email.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
enel
mala atención online, facebook.
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En Santiago, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605895
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES enel

PRESENTE

Adjunto conversación mediante copia del dialogo entre " Cesar de Enel Chile".... y quien escribe. YO : holapor que mi boleta llega cada dos meses?ahora tengo un acumulación de 40 mil pesosantes no había información actualizada de mi boleta , figuraba en Enel online SIN DEUDA , resulto que no , ahora me llega una acumulación de dos boletas juntas.Ellos : Hola Carlos conversas con Cesar, con el fin de darle un servicio de más calidad y para poder mantenerlo informado sobre su requerimiento, por favor, podría confirmarnos si su número de teléfono es 985xxxxx y su correo carlosxxxxxxxgmail.com. Quedamos atentos.YO:.....siipor favor, tan difícil es pedir que mi boleta llegue mes a mes a mi email?Ellos:.....Muy bien Carlos, por favor danos un momento para revisar lo que nos indicas y darte una respuesta a la brevedad. Saludos."..y pasados 38 minutos aun no había respuesta del tal Cesar Enel Chile."insistí.....yo:.....alguna novedad ? Ellos : Carlos, te informamos que hemos generado un caso por la anormalidad de reparto de tu boleta bajo el N° 445118xx con fecha 12/08, la cual tiene un tiempo de respuesta de 15 días, ademas de ello te indicamos que el número de cliente N° 2823991-2 posee una deuda de $40.192 lo que corresponde a las boletas emitidas hasta la fecha por un monto de $20.820 con fecha 09/07 y por un monto de $19.372 con fecha de 10/08, también te comentamos que puedes visualizar y descargar tus boletas a través de la página. Para registrarte debes ingresar a https://www.eneldistribucion.cl/residencial/registro-de-usuario, luego completar el formulario (ingresando tu N° de cliente y número de última boleta, cual es 214998275). Ingresa el código que llegará a tu correo y listo. Saludos+Yo :.....Fecha de vencimiento: 28/08/2019 de la deuda que mencionasi no hay competencia para resolver problemas electrónica mente , sera mejor volver al sistema antiguo de boleta físicaQuiero mi boleta física a mi dirección mes a mes por favor. Acabo de hacer un acuse de la conversación a reclamos.cl
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.100.41.160 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Enel
Maipú: Una vergüenza vienen y no hacen nada. Dejan todo igual. Pero para cobrar si son buenos, sale poca luz, vienen al tiro a revisar el medidor. ESTA TODO IGUAL ESPERANDO QUE LLUEVA PARA QUE SE NOS CORTE LA LUZ UNA Y OTRA VEZ.
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Maipú: Dieron una explicación, pero no solución. Dicen que no toman estado de la luz y no envían boleta física solo por un tiempo. Yo estoy seguro que va a ser siempre. Habría que verlo, una vez que acabe la emergencia del covid19
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Florida: Yo no vivo ahí hace más de 9 años y necesito que eliminen mi correo y número de celular de sus registros .He enviado correos solicitando que eliminen mis datos que siguen asociados a esta direccion HUILQUEHUE 2773 VILLA STA MARIA LA FLORIDA , sin éxito.Qué puedo hacer favor ayuda. INMEDIATA POR FAVOR--
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Enel
Peñalolén: Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .
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Cerrillos: ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019. en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación. así que estoy atento a la cuenta de Marzo. atte EMM.
Enel
Las Condes: ENEL sigue haciendo los cobros del servicio de Asistencia ENEL que se cancelaron hace cuatro meses.

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