Enel

Enel - Mala atención online, facebook.

Nulo

28 Agosto, 2019 - 13:21
Aún siguen llegando de a dos boletas juntas cuando no corresponde , el cobro debe ser mensual a mi email.
enel
mala atención online, facebook.

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES enel

Adjunto conversación mediante copia del dialogo entre " Cesar de Enel Chile".... y quien escribe. YO : holapor que mi boleta llega cada dos meses?ahora tengo un acumulación de 40 mil pesosantes no había información actualizada de mi boleta , figuraba en Enel online SIN DEUDA , resulto que no , ahora me llega una acumulación de dos boletas juntas.Ellos : Hola Carlos conversas con Cesar, con el fin de darle un servicio de más calidad y para poder mantenerlo informado sobre su requerimiento, por favor, podría confirmarnos si su número de teléfono es 985xxxxx y su correo carlosxxxxxxxgmail.com. Quedamos atentos.YO:.....siipor favor, tan difícil es pedir que mi boleta llegue mes a mes a mi email?Ellos:.....Muy bien Carlos, por favor danos un momento para revisar lo que nos indicas y darte una respuesta a la brevedad. Saludos."..y pasados 38 minutos aun no había respuesta del tal Cesar Enel Chile."insistí.....yo:.....alguna novedad ? Ellos : Carlos, te informamos que hemos generado un caso por la anormalidad de reparto de tu boleta bajo el N° 445118xx con fecha 12/08, la cual tiene un tiempo de respuesta de 15 días, ademas de ello te indicamos que el número de cliente N° 2823991-2 posee una deuda de $40.192 lo que corresponde a las boletas emitidas hasta la fecha por un monto de $20.820 con fecha 09/07 y por un monto de $19.372 con fecha de 10/08, también te comentamos que puedes visualizar y descargar tus boletas a través de la página. Para registrarte debes ingresar a https://www.eneldistribucion.cl/residencial/registro-de-usuario, luego completar el formulario (ingresando tu N° de cliente y número de última boleta, cual es 214998275). Ingresa el código que llegará a tu correo y listo. Saludos+Yo :.....Fecha de vencimiento: 28/08/2019 de la deuda que mencionasi no hay competencia para resolver problemas electrónica mente , sera mejor volver al sistema antiguo de boleta físicaQuiero mi boleta física a mi dirección mes a mes por favor. Acabo de hacer un acuse de la conversación a reclamos.cl
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.100.41.160 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 410 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Enel
Maipú: Una vergüenza vienen y no hacen nada. Dejan todo igual. Pero para cobrar si son buenos, sale poca luz, vienen al tiro a revisar el medidor. ESTA TODO IGUAL ESPERANDO QUE LLUEVA PARA QUE SE NOS CORTE LA LUZ UNA Y OTRA VEZ.
Enel
Maipú: Dieron una explicación, pero no solución. Dicen que no toman estado de la luz y no envían boleta física solo por un tiempo. Yo estoy seguro que va a ser siempre. Habría que verlo, una vez que acabe la emergencia del covid19
Enel
Florida: Yo no vivo ahí hace más de 9 años y necesito que eliminen mi correo y número de celular de sus registros .He enviado correos solicitando que eliminen mis datos que siguen asociados a esta direccion HUILQUEHUE 2773 VILLA STA MARIA LA FLORIDA , sin éxito.Qué puedo hacer favor ayuda. INMEDIATA POR FAVOR--
Enel
Conchalí: Hasta hoy no se ha solucionado la reparación de alumbrado público.
Enel
La Granja: Suministro repuesto ante de dos horas, desde reclamos.cl Pero sin comunicación ni avisos. gracias por la gestión...bravo.
Enel
San Joaquín: Ninguna ayuda gestión...cero aporte ustedes y sus pseudos protocolos que son ineficaces ineficientes para agilizar la situación de los clientes ..sin duda no han dado el ancho ante contingencias ...capacitense
Enel
Lampa: Hasta el momento sin respuesta, y con un cobro de un servicio no contratado solo me indican que se debe revisar la grabación del día y que si quiero escucharla debo acercarme a alguna sucursal, yo soy de Lampa no existen sucursales cerca y menos con el problema de pandemia que presentamos.
Enel
Peñalolén: Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .
ENEL Distribución
Cerrillos: ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019. en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación. así que estoy atento a la cuenta de Marzo. atte EMM.
Enel
Las Condes: ENEL sigue haciendo los cobros del servicio de Asistencia ENEL que se cancelaron hace cuatro meses.