Autor:

No Hay Cambio Todavía

19 Agosto, 2019 - 15:29
Después de tanto insistir y enredarse ellos mismos en respuestas que nunca se llevaron a cabo, lo único que fueron capaces de decir fue que el poste efectivamente estaba en malas condiciones y debía ser cambiado, pero que no era prioridad por lo cual no tenia fecha de cambio… o sea prácticamente pueden pasar años y no hacer nada. Pero de seguro que si llega a pasar algún incidente con el poste ellos se querrán lavar las manos con el tema, por lo mismo de laguna forma quise dejar algún tipo de constancia pública de todo lo que se insistió para general el cambio y aun así no se hizo, y poder reclamar y que se hagan responsables de todo en caso de un accidente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Agosto 2019
  • Número: 603166

Enel

Poste en mal estado sin respuesta

SEÑORES enel

PRESENTE


Estimados Sres de Enel, no me es grato comunicarme con ustedes ya que llevo bastante tiempo gestionando un cambio de un Poste en mal Estado justo frente a mi hogar, el cual hasta hace unos meses tenia de soporte un árbol el cual prevenía la caída hacia mi hogar, lamentablemente el árbol fue retirado y hoy no existe ese resguardo por lo cual volví a solicitar el cambio de poste. Mi numero de cliente es 676xxx-x y realice una primera solicitud el 25 de Julio de 2019 con el numero 37031518 por lo cual supuestamente me informan que fueron y los técnicos decidieron proceder con el cambio de poste, según lo que me leyeron del informe de los técnicos el cual yo nunca puedo tener acceso porque dicen que es solo interno de Enel, en el mismo informe “según indicaba” había fecha plazo máximo de cambio hasta el 25 de Julio de 2019, lo cual nunca ocurrió. Vuelvo a llamar ya pasada la fecha y debido a que no se ha generado cambio de Poste me hacen una primera orden de emergencia para cambio de Poste el día lunes 29 de Julio numero 42001422, lo cual tampoco sucedió nada, vuelvo a llamar el día Jueves 01 de Agosto y me hacen otro ingreso de emergencia para cambio de Poste numero 41308256, lo cual nuevamente no se concreta, vuelvo a llamar el día viernes 02 de Agosto y ahora me indican que el informe del primer ingreso 37031518 “según dice” que el Poste no genera peligro de caída contradiciendo lo que me mencionaron por primera vez, pero que “según indica” que por mantención si pretende cambiar, pero que no hay fecha para ello. lamentablemente dudo mucho que sea cierto, creo que es otra mentira realizada por reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel para postergar y aburrir con el tema y no gestionar los problemas que como empresa deberian resolver, dejo esta constancia de todo esto, porque por lo menos solicito un informe de parte de ustedes que indique que el Poste no tiene ningún aspecto de vulnerabilidad de caída frente a un sismo u otro incidente, así en caso de que pase algo ustedes se puedan hacer responsable de sus decisiones profesionales. Quedo muy atento a sus respuestas y envío de algún informe que respalde la decisión.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2019 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle