Enel - No pago de producto quemado

Mala Experiencia

7 Enero, 2020 - 19:17
Tardaron mucho tiempo en resolver el problema. Tuve que reclamar todos los días para que pusieran solucionarlo. Mala experiencia.
enel
no pago de producto quemado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 17, December 2019

SEÑORES enel

El día viernes 6 de diciembre Enel tuvo un desperfecto, quemando algunos productos en el edificio donde vivo. En particular me quemó el cargador de mi macbook, el cual tiene un valor de 79.990. Se dio la orden de pagar a través de un vale vista, que hasta el día de hoy no es pagado y nadie sabe nada del pago. Solo derivan en todas sus plataformas sin dar una respuesta concreta.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 45.232.32.17 el Martes, December 17, 2019 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel
Santiago: Tardaron mucho tiempo en resolver el problema. tuve que reclamar todos los días para que pusieran solucionarlo. Mala experiencia.
Enel
La Reina: Bien, depúes del reclamo ellos me llamaron a los dos días y al día siguiente lo instalaron gracias a reclamos. CL ¡¡¡
Enel
Santiago: Hice un reclamo en el sernac y la SEC. El día 20.12.19 Enel hizo una evaluación de mi medidor y luego emitieron un comunicado señalando que no se advertía anormalidad en mi medidor, y que por lo tanto no iban a dar respuesta a mi reclamo en el sernac. En primer lugar, si la propia empresa es la responsable por medirse a sí misma, no hay objetividad en el proceso. Debería ser un organismo autónomo el que las fiscalice. En segundo lugar, si bien mis cobros no han sido tan excesivos como en otros casos, sí constituye anormalidad respecto a mi consumo en años anteriores, lo que no se condice con variables como cambios en mi estilo de vida o configuración familiar, la cual no ha variado en absoluto. El único cambio que ha habido son los cobros de Enel. Por lo tanto creo que han respondido insatisfactoriamente y seguiré intentando vías para que respondan.
Tienda Enel
Colina: De momento siguen igual. He puesto más reclamos en el servicio Post venta pero no despachan ni dan respuesta o explicaciones.
Enel
Estación Central: Estas empresas, tanto sencillito como Enel, tienen los mismos odiosos protocolos burocráticos que hacen perder mucho tiempo y la paciencia de cualquiera. Es el colmo que pidan datos personales para "solucionar mi problema" siendo que no es problema de uno que ellos no reconozcan el pago. les envié el comprobante de pago y aún así me pidieron los datos personales, no les bastó con el comprobante. ********s .
Tienda enel
Las Condes: ENEL debería agendar la visita del técnico, ya que por el momento depende de la ruta que el realiza. Además, informar un rango de tiempo que de verdad cumplan, ya que a mi me dijeron 10 días y recién llamaron al día 15
Enel
San Miguel: Mala atención, aun no ha sido resuelto. tuve que ir directamente a al oficina de Enel, realice nuevamente el reclamo, registraron nuevamente el reclamo y la baja del seguro y solo dijeron que la próxima facturación si sale el cobro del seguro tengo que ir nuevamente a Enel para hacer el reclamo y pagar lo que corresponde (sin el seguro). Estoy esperando la boleta para ver que cobran. No han devuelto los cobros realizados desde que se hizo el reclamo y formalizo para dar de baja el seguro.
Enel
La Florida: no sé qué pasa, pero debo decir que no han venido a arreglar el problema.
Enel
La Granja: Enel, se desentiende de su problema, donde reconoce que el sitio es de prueba (ellos mismos lo publican) indica que es un sitio de pruebas ???? mi pregunta quien hace pruebas utilizando a TRANSBAK para que genere los cargos a las respectivas cuentas..... y después se desntiend indicando que hay un vale vista a mi nombre en banco santander... o si gusto le mando mis datos de la cuenta para que ellos realicen la transferencia respectiva por los gastos ???? favor quien entiende esto y me lo pueda explicar para que yo no siga con un procesos judicial...
Enel
La Florida: aún no dan respuesta de nada encuentro que juegan con las personas no se para que dicen haga el reclamo si nada de solución y lo peor k se me juntaron dos boletas ahora siendo k nunca me había atrasado