Enel

No pago de producto quemado

Mala Experiencia

7 Enero, 2020 - 19:17
Tardaron mucho tiempo en resolver el problema. Tuve que reclamar todos los días para que pusieran solucionarlo. Mala experiencia.
enel
no pago de producto quemado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 17, Diciembre 2019

SEÑORES enel

El día viernes 6 de diciembre reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel tuvo un desperfecto, quemando algunos productos en el edificio donde vivo. En particular me quemó el cargador de mi macbook, el cual tiene un valor de 79.990. Se dio la orden de pagar a través de un vale vista, que hasta el día de hoy no es pagado y nadie sabe nada del pago. Solo derivan en todas sus plataformas sin dar una respuesta concreta.

Autor: R.M.
Publicado por: IP 45.232.32.17 el Martes, Diciembre 17, 2019 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 981 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Enel
Santiago: aun no viene nadie a revisar el medidor, cobros excesivos, tengo un promedio de $25.000 y me llega un cobro por $67.000, tengo medidor inteligente, segun enel nadie vino a tomar el estado de luz en 3 meses y por que tiene que venir una persona a tomar el estado si se supone que son inteligentes, este es el robo del año y sin solucion.
Enel
Santiago: Estimados Muchas gracias por su trabajo y por la preocupación de la ciudadanía. ninguna respuesta por parte de Enel. Es de esperar que entiendan que todos los chilenos y la tercera edad ,lo estamos pasando muy mal con la pandemia y que cobren lo justo no es el momento para cobros extras.
Enel
Ñuñoa: Acuden al 3er día, y no respaldan visita realizada a terreno.
Enel
Maipú: Hay muchos cortes de luz durante el año. A veces por más de 18 horas, con la pérdida de alimentos, por no funcionamiento del refrigerador. Pero de ninguna manera ustedes reparan los daños. Después de todo, siempre los perjudicados somos los clientes. Nada ganamos con reclamar. Al final ustedes siempre siguen igual.
Enel
La Florida: enel no se ha comunicado conmigo , en ningun sentido , solo para cobrar. no ha solucionado nada y siguen los cobros excesivos
Enel
Maipú: Me respondieron que tengo una fuga de luz; que haga lo que ellos me indican y que los vuelva a contactar.
Enel
Maipú: lamentable que aún no me tenga respuesta..realmente no tengo dinero para cancelar el segundo mes concel mismo cobro
Enel
Las Condes: Ellos no dan resultado, siguen justificándose en que por pandemia no vinieron a ver los medidores (eso nunca lo avisaron en los edificios que conozco, ni el el mío) pagué todas las boletas de esos meses y al siguiente me cobraron el triple, hice la denuncia, no pagué y en la otra boleta otro triple de cobro. Me dicen que si pago puedo entrar a un concurso de un año gratis de Luz, evidentemente no participaré porque no voy a pagar algo que no debo por un concurso que seguro no ganaré, es una *****a todo esto y nos ha pasado a muchos, es cosa que averigüen un poco. Ayúdenme
Enel
La Florida: Igual tengo que pagar demasiado son dos números de cliente 2892xxx-x. Y 2892xxx-x. De Ximena y María Luisa Hernández Machuca,hay un error jamás tenía que pagar tanto
Enel
Maipú: Recibí respuesta formal de Enel en la cual me indicaron que los cobros del límite de invierno estaban bien realizados. Independiente de lo anterior al pagar la cuenta del mes actual se realizó un descuento automático de 8.000 aprox. Lo cual corresponde al cobro extra por KWH del límite de invierno. En resumen, la respuesta oficial de Enel fue negativa pero luego de hacer el reclamo en Sec solucionaron el cobro.