Enel

No reconoce el pago a través de sencillito.com

Finalmente Enel Reconoce El Pago Pero Me Hicieron Rabiar Demasiado.

25 Diciembre, 2019 - 13:47
Estas empresas, tanto sencillito como Enel, tienen los mismos odiosos protocolos burocráticos que hacen perder mucho tiempo y la paciencia de cualquiera. Es el colmo que pidan datos personales para "solucionar mi problema" siendo que no es problema de uno que ellos no reconozcan el pago. les envié el comprobante de pago y aún así me pidieron los datos personales, no les bastó con el comprobante. imbeciles.
enel
no reconoce el pago a través de sencillito.com

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES enel

El sábado 7 de diciembre, como todos los meses, pagué 4 servicios a través de sencillito.com pero esta vez Enel no reconoce el pago. Me comuniqué con ellos pero insisten en que el pago no está hecho. Les envié el comprobante de sencillito.com, pero aún así insisten en que debo pagar esa cuenta. Después me dicen que para "solucionar mi problema" -como si fuera mi problema que ellos no reconozcan el pago- debo enviar el comprobante por correo o ir a la sucursal, creen que uno tiene mucho tiempo. Realmente no sé que pretenden, cortarme el suministro y después cobrarme la reposición o es un plan generalizado en contra de la población? Ya no sé qué pensar. El hecho es que hay que tener cuidado con esta empresa que ha estado jugando chueco hace tiempo. Vamos a tener que instalar paneles solares y un generador eólico en nuestras casas para así liberarnos de una vez por todas de esta empresa abusiva.
enel - no reconoce el pago a través de sencillito.com
enel - no reconoce el pago a través de sencillito.com
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.34.239.114 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 01:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Enel
Estación Central: La publicación tubo mucho éxito en el resultado total del reclamo.
Enel distribución
Quilicura: De la fecha del reclamo ninguna solución aún a la espera además conocí otros casos en mi comuna que hay gente que pagaron sus boletas y le llega otra con el mismo valor o incrementado casi un 75% mas además de los cobros elevados gente que pagaba 18.000 le subió a 45.000 a 60.000 siendo un block de 40 personas con El mismo problema esperamos respuesta de esta empresa que se haga responsable de lo considerado mi número es 930223441 quedó atento a su respuesta gracias
Enel
Maipú: he reclamado más de 10 veces a la misma ENEL y NO dan solución están robando cobrando facturas canceladas y cobran promediando los seis meses desde 20 de marzo a 20 de mayo sin considerar los meses que están cancelados por lo que públicamente los denunció que están ROBANDO a sus clientes y nadie los está fiscalizando y menos pasando multa por este robo con corbata hacia sus clientes, tengo todo al día excepto el mes reclamado y me amenazan con corte si no pago el mes aludido, es impresentable las respuestas de sus empleados, consultan 10 veces lo mismo cero coordinación entre ellos. Deseo los sancionen y los multen luego, espero hagan publico y den a conocer por los medios televisivos este abuso en medio de esta catástrofe mundial, no hay dinero y estos se dan el lujo de robar a sus propios clientes, me tienen muy furiosa.
Enel
Huechuraba: Además de cortes frecuentes, se nos dañan los artículos y nos desconectamos de los teletrabajos, el colegio y la universidad. Llamamos a Enel y no hay respuesta ni explicaciones al respecto.
Enel
Santiago: Me responden por sernac que hicieron el promedio y que al monto de 16 mil le descontaron 5 mil por ese famoso "promedio", pero yo JAMAS reclamé por los 16 mil, sino por 11 mil pesos que es lo que me cobraron. lo extraño es que ese mes trabajé fuera de casa y mi consumo segun la boleta fue de unos 129 khw, y este mes que trabajé semana por medio me salio casi lo mismo!!!! además me responden por mensaje que no es necesario que envie mi consumo mensual via correo ya que LO VEN ELECTRONICAMENTE!!! o sea me estan mintiendo por todos lados!!!
Enel
Maipú: Una vergüenza vienen y no hacen nada. Dejan todo igual. Pero para cobrar si son buenos, sale poca luz, vienen al tiro a revisar el medidor. ESTA TODO IGUAL ESPERANDO QUE LLUEVA PARA QUE SE NOS CORTE LA LUZ UNA Y OTRA VEZ.
Enel
Maipú: Dieron una explicación, pero no solución. Dicen que no toman estado de la luz y no envían boleta física solo por un tiempo. Yo estoy seguro que va a ser siempre. Habría que verlo, una vez que acabe la emergencia del covid19
Enel
Florida: Yo no vivo ahí hace más de 9 años y necesito que eliminen mi correo y número de celular de sus registros .He enviado correos solicitando que eliminen mis datos que siguen asociados a esta direccion HUILQUEHUE 2773 VILLA STA MARIA LA FLORIDA , sin éxito.Qué puedo hacer favor ayuda. INMEDIATA POR FAVOR--
Enel
Conchalí: Hasta hoy no se ha solucionado la reparación de alumbrado público.
Enel
La Granja: Suministro repuesto ante de dos horas, desde reclamos.cl Pero sin comunicación ni avisos. gracias por la gestión...bravo.