- Estación Central, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631751
No reconoce el pago a través de sencillito.com
PRESENTE
El sábado 7 de diciembre, como todos los meses, pagué 4 servicios a través de sencillito.com pero esta vez reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel no reconoce el pago. Me comuniqué con ellos pero insisten en que el pago no está hecho. Les envié el comprobante de sencillito.com, pero aún así insisten en que debo pagar esa cuenta. Después me dicen que para "solucionar mi problema" -como si fuera mi problema que ellos no reconozcan el pago- debo enviar el comprobante por correo o ir a la sucursal, creen que uno tiene mucho tiempo. Realmente no sé que pretenden, cortarme el suministro y después cobrarme la reposición o es un plan generalizado en contra de la población? Ya no sé qué pensar. El hecho es que hay que tener cuidado con esta empresa que ha estado jugando chueco hace tiempo. Vamos a tener que instalar paneles solares y un generador eólico en nuestras casas para así liberarnos de una vez por todas de esta empresa abusiva.
Autor: A.B.