- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 561940
Servicio técnico
PRESENTE
Estimados Señores:Expongo a Ustedes mi situación, el 28 de Noviembre de 2019 compré el siguiente producto a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel con las siguiente características Aire Acondicionado Anwo INVERTER + INSTALACIÓN, cuyo costo equivale a $539.980 (Quinientos treinta y nueve mil novecientos ochenta pesos) a través de Tarjeta de Crédito y en 12 cuotas. Confirmando mi compra con Orden de Pedido y Boleta Electrónica.Después de reiteradas llamadas insistentes y en el transcurso de casi 2 meses, el 21 de enero 2019 llega personal a instalar mi esperado y anhelado equipo Aire Acondicionado (AC). Pasaron 4 días y el quipo falló su función de enfriamiento, ya que al encender el equipo este ventila aire tibio, estando con T°16 grados. El día 28 de enero llamo a Servicio al cliente para presentar mi problema y realizan el ingreso para activar GARANTIA correspondiente y que se contactaran dentro de 5 días para agendar visita, en caso contrario, debía llamar nuevamente.Desde entonces, he llamado reiteradamente todos los días a Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel nro. de contacto 600 230 0200, y no he tenido respuesta satisfactoria. Muy desilusionada por compra online de compañía ENEL. no recomiendo COMPRAR Atentamente a sus comentarios,
Autor: I.L.