Autor:

No Hemos Tenido Ningun Tipo De Contacto De Parte De Ellos

15 Julio, 2019 - 12:31
No hemos tenido ningun tipo de contacto de parte de ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Junio 2019
  • Número: 595386

Enel

Accidente por producto defectuoso

SEÑORES enel

PRESENTE


Compramos a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel una bicicleta eléctrica marca VOLMARK MODELO ACONCAGUA ($900.000) el 10 de Diciembre 2018- A los 2 meses fallaron los frenos, la ingresé al taller de la marca el 12 de Febrero;- Retiré del taller 18 de febrero con los siguientes arreglos: Cambio de display, limpieza de pastillas, discos y regulación;.- Accidente 22 de febrero, por falla total de frenos bajando por José Arrieta con una pendiente de 10%. Traté de frenar y los frenos no respondieron en absoluto. tuve que estrellarme contra la solera saliendo disparado por el aire golpeando la cabeza contra el suelo. Sin pérdida de conciencia gracias al casco.Daños:Contusiones múltiples, fractura dedo pulgar mano izquierda, licencia por 11 días y pérdida de ropa de trabajo, Faltar a diversas actividades programadas. No puedo manejar y tengo que depender de terceros para todo.Reingrese al trabajo antes de tiempo para no acumular tanto trabajo pero estoy a media máquina.NOS REUNIMOS CON JUAN IGNACIO GULDMAN SUB gerente DE OPERACIONES DE VOLMARK, EN ESA OPORTUNIDAD QUEDAMOS DE ACUERDO EN UNA INDEMNIZACION Y EN QUE SOLUCIONARIAN EL problemas EN LAS BICICLETAS YA QUE SE HABIAN DADO CUENTA QUE EL CALLIPER Y DISCO NO CORRESNDIAN AL PESO DE LA BICICLETAPOSTERIORMENTE CAMBIARON GRAN PARTE DE LO OFRECIDO POR PRODUCTOS DE LA MARCA Y MANTENCIONES LO QUE NO CORRESPONDIA A LO ACORDADO
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2019 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle