Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.7500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.3846

  Enel

Enel - Mala atención hacia el público en general.

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617848 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Junto con saludar, un reclamo no por el servicios, sino por la Mala atención como es posible que tengan dos cajeros para la atención de público en la comuna de Providencia donde es masivo ese local, una compañía privada Italiana, me pregunto ellos sabrán como Ustedes atienden público? sobre todo que no tiene una caja para el adulto mayor, estuve analizando la conducta de sus trabajadores, insisto dos cajeros donde uno baja la cortina para comer, que horror y posteriormente suben la cortina y llega una Srta. para atender, pero lo peor fue el guardia un hombre sin educación, una pésima atención como se dirigía a la gente uno tiene que atender bien a cualquier persona independiente de donde es, le pido mas bien le exijo que capaciten a los funcionarios de Enel o bien de Servipag que trabajan para Ustedes. Espero que lo reflexione lo que escribí, trabajemos con la empatía.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.89.68.241 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2