Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Enel

Enel - Cobro excesivo

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612624 Foro Reclamos.cl

Hace como 2 meses me estan cobrando demasiado de lo que estoy consumiendo. Yo estoy solo en un depto donde yo trabajo en la semana yo no estoy. Me estan cobrando 44 mil pesos el mes pasado ahora lo mismo, puse un reclamo . Ahora llega a los 91 mil pesos. La pregunta es para que no vienen armado en mi depto y me.piden toda la plata que yo tengo mejor ? Porq tienen que hacerlo asi con la factura. Asi que no se donde mas pedir ayuda . Me metí en toda parte, puse reclamos. Aparte cuando me dan una fecha para venir a revisar nunca han ido, tres veces . Ahora no se que hacer. No puedo pagar tanta plata x algo que no consumo. Asi si alguien sabe como arreglar eso, me ayuda porfis

Publicado por: IP 186.11.32.153 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.