Reclamo por; Los servicios de Atención al cliente y Cobro de seguro. El 13 de agosto de 2019 me contacté con el señor Carlos Acuña, quien me informa que para renunciar o dar baja al Seguro reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel PLUS debo completar un formulario y enviar a un correo de
[email protected], el cual se envío con fecha 19 de agosto 2019, sin embargo, me volvieron a cargar en mi cuenta el dicho seguro. Envíe mi caso N° 44105750 a
[email protected] el 16 de septiembre para solicitar nota de crédito y el 17 de septiembre Karla Rojas Toledo nuevamente me envía el formulario a completar cuando ya fue enviado el 13 de agosto, es decir, no consideró nada de mi caso excepto tramitarme. tuve que ir a las oficinas de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel Alameda y despues de DOS HORAS me dicen que haga el formulario ahí atendido por la señorita Wely Nim. El colmo, así quieren que uno compre sus productos ? y el servicio al cliente no responde ? (sI SE REQUIERE MAYOR DOCUMENTACIÓN COMO CORREOS Y CUENTA PAGADA PUEDO ENTREGARLOS A PETICION)
Autor: L.A.