Petrobras

Enel

Enel - Cobros excesivos de luz

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612603 Foro Reclamos.cl

ENEL

Junto con saludar, favor solicito se revisen los montos facturados en los meses de junio, julio y agosto, debido, principalmente los últimos 2 meses, al parecer los montos indicados en dichas cuentas no guardan relación a los consumos de cada mes, es por ello y entendiendo que no soy el único caso como regalo, solicito favor se genere un estudio de mi caso y me indiquen si es que realmente es lo que corresponde cancelar, entendiendo que este tipo de solicitudes es revisada por personal idóneo en la materia y que se realizan a plena conciencia y transparencia.

Marzo 2019 $ 22.061

Julio 2018: $ 47.666.-
Julio 2019: $ 85.538.-

Agosto 2018: $ 53.833.-
Agosto 2019: $ 61.940.-

De lo anterior solicito favor esta revisión sea comparada con los mismos meses del año anterior y con ello se reflejara nuestra inquietud y preocupación.

De antemano, agradezco gestión, revisión y comprensión.

Atentamente.

Publicado por: IP 200.90.190.234 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.