Enel Distribucion

Enel distribucion - Cobro seguro asistencia no corresponde

enel distribucion
cobro seguro asistencia no corresponde

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES enel distribucion

Hce 2 meses relaice la contatacion de un Seguro de Asistencia para reparo en casa, al mandarme la poliza al correo reclame pues no correspondía a la cobertura que se me habia dicho, llame al 6002300200 para darlo de baja se me dijo que no habia problema pues el servicio aun no comenzaba y que no me preocupara que me quedara tranquilo pues no se activaria el Seguro y dado que no tenia aun vigencia no podian levantar ticket,me quede mas tranquilo aun porque en la boleta de agosto/2019 no aparecio ningun Cobro sin embargo ahora en septiembre se me cobran los 2 meses correspondiente al dichoso seguro, estos son unos *******s y mas encima enbaucadores, mi numero de cliente Enel es 566188-9, mi nombre es Luis Melaldo Caceres, rut 10559 395.-3 Lo peor es que llamas y te pelotean unos con otros.que puedo hacer, me dicen que reclame a la SEC, son una *****a de compañia, *******s ademas de dar un ´pesimo servicio.Me cobran 5877 + 5800 y tese ****n de la risa cuando tu reclamasSi a alguien le sobran 11600 no es ami.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 190.163.8.118 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Enel
Maipú: Una vergüenza vienen y no hacen nada. Dejan todo igual. Pero para cobrar si son buenos, sale poca luz, vienen al tiro a revisar el medidor. ESTA TODO IGUAL ESPERANDO QUE LLUEVA PARA QUE SE NOS CORTE LA LUZ UNA Y OTRA VEZ.
Enel
Maipú: Dieron una explicación, pero no solución. Dicen que no toman estado de la luz y no envían boleta física solo por un tiempo. Yo estoy seguro que va a ser siempre. Habría que verlo, una vez que acabe la emergencia del covid19
Enel
Florida: Yo no vivo ahí hace más de 9 años y necesito que eliminen mi correo y número de celular de sus registros .He enviado correos solicitando que eliminen mis datos que siguen asociados a esta direccion HUILQUEHUE 2773 VILLA STA MARIA LA FLORIDA , sin éxito.Qué puedo hacer favor ayuda. INMEDIATA POR FAVOR--
Enel
Conchalí: Hasta hoy no se ha solucionado la reparación de alumbrado público.
Enel
La Granja: Suministro repuesto ante de dos horas, desde reclamos.cl Pero sin comunicación ni avisos. gracias por la gestión...bravo.
Enel
San Joaquín: Ninguna ayuda gestión...cero aporte ustedes y sus pseudos protocolos que son ineficaces ineficientes para agilizar la situación de los clientes ..sin duda no han dado el ancho ante contingencias ...capacitense
Enel
Lampa: Hasta el momento sin respuesta, y con un cobro de un servicio no contratado solo me indican que se debe revisar la grabación del día y que si quiero escucharla debo acercarme a alguna sucursal, yo soy de Lampa no existen sucursales cerca y menos con el problema de pandemia que presentamos.
Enel
Peñalolén: Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .
ENEL Distribución
Cerrillos: ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019. en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación. así que estoy atento a la cuenta de Marzo. atte EMM.
Enel
Las Condes: ENEL sigue haciendo los cobros del servicio de Asistencia ENEL que se cancelaron hace cuatro meses.