Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Enel Distribucion

Enel distribucion - Cobro seguro asistencia no corresponde

Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613897 Foro Reclamos.cl

Hce 2 meses relaice la contatacion de un Seguro de Asistencia para reparo en casa, al mandarme la poliza al correo reclame pues no correspondía a la cobertura que se me habia dicho, llame al 6002300200 para darlo de baja se me dijo que no habia problema pues el servicio aun no comenzaba y que no me preocupara que me quedara tranquilo pues no se activaria el Seguro y dado que no tenia aun vigencia no podian levantar ticket,
me quede mas tranquilo aun porque en la boleta de agosto/2019 no aparecio ningun Cobro sin embargo ahora en septiembre se me cobran los 2 meses correspondiente al dichoso seguro, estos son unos *******s y mas encima enbaucadores, mi numero de cliente Enel es 566188-9, mi nombre es Luis Melaldo Caceres, rut 10559 395.-3 Lo peor es que llamas y te pelotean unos con otros.
que puedo hacer, me dicen que reclame a la SEC, son una *****a de compañia, *******s ademas de dar un ´pesimo servicio.
Me cobran 5877 + 5800 y tese ****n de la risa cuando tu reclamas
Si a alguien le sobran 11600 no es ami.

Publicado por: IP 190.163.8.118 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.