- Las Condes, Chile
- 19, Septiembre 2019
- Número: 613897
Cobro seguro asistencia no corresponde
PRESENTE
Hce 2 meses relaice la contatacion de un Seguro de Asistencia para reparo en casa, al mandarme la poliza al correo reclame pues no correspondía a la cobertura que se me habia dicho, llame al 6002300200 para darlo de baja se me dijo que no habia problema pues el servicio aun no comenzaba y que no me preocupara que me quedara tranquilo pues no se activaria el Seguro y dado que no tenia aun vigencia no podian levantar ticket,me quede mas tranquilo aun porque en la boleta de agosto/2019 no aparecio ningun Cobro sin embargo ahora en septiembre se me cobran los 2 meses correspondiente al dichoso seguro, estos son unos *******s y mas encima enbaucadores, mi numero de cliente reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel es 566xxx-x, mi nombre es L. Melaldo Caceres, rut 10559 3xxx-x Lo peor es que llamas y te pelotean unos con otros.que puedo hacer, me dicen que reclame a la SEC, son una *****a de compañia, *******s ademas de dar un ´pesimo servicio.Me cobran 5877 + 5800 y tese ****n de la risa cuando tu reclamasSi a alguien le sobran 11600 no es ami.
Autor: L.M.