Enel

Enel - Cobro Excesivo de Luz

Enel
Cobro Excesivo de Luz
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020
Número de Reclamo: 658617
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Enel

PRESENTE

El motivo de este reclamo es denunciar un cobro excesivo de luz. Durante 2 años hemos pagado valores que oscilan entre $12.000 y $20.000. El cobro que corresponde a Febrero presentó un valor de $80.000. El mismo consumo las mismas personas en el departamento. Posteriormente la facturación de Marzo volvió a los $20.000 que está dentro del margen que pagamos siempre.Llamamos por telefono y lejos de ayudarnos nos cobraron por enviar a un técnico que vendrá a revisar el medidor y si se le antoja que esta malo procederán con el cobro excesivo.Envió este reclamo para así tener una constancia formal para proceder a subir reclamos en las instancias correspondientes.AttePaulo Ruiz
Autor: P.R.
Publicado por: IP 181.43.241.106 el Lunes, Abril 6, 2020 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9762
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.3500

Últimos desenlaces

Enel
Maipú: Una vergüenza vienen y no hacen nada. Dejan todo igual. Pero para cobrar si son buenos, sale poca luz, vienen al tiro a revisar el medidor. ESTA TODO IGUAL ESPERANDO QUE LLUEVA PARA QUE SE NOS CORTE LA LUZ UNA Y OTRA VEZ.
Enel
Maipú: Dieron una explicación, pero no solución. Dicen que no toman estado de la luz y no envían boleta física solo por un tiempo. Yo estoy seguro que va a ser siempre. Habría que verlo, una vez que acabe la emergencia del covid19
Enel
Florida: Yo no vivo ahí hace más de 9 años y necesito que eliminen mi correo y número de celular de sus registros .He enviado correos solicitando que eliminen mis datos que siguen asociados a esta direccion HUILQUEHUE 2773 VILLA STA MARIA LA FLORIDA , sin éxito.Qué puedo hacer favor ayuda. INMEDIATA POR FAVOR--
Enel
Conchalí: Hasta hoy no se ha solucionado la reparación de alumbrado público.
Enel
La Granja: Suministro repuesto ante de dos horas, desde reclamos.cl Pero sin comunicación ni avisos. gracias por la gestión...bravo.
Enel
San Joaquín: Ninguna ayuda gestión...cero aporte ustedes y sus pseudos protocolos que son ineficaces ineficientes para agilizar la situación de los clientes ..sin duda no han dado el ancho ante contingencias ...capacitense
Enel
Lampa: Hasta el momento sin respuesta, y con un cobro de un servicio no contratado solo me indican que se debe revisar la grabación del día y que si quiero escucharla debo acercarme a alguna sucursal, yo soy de Lampa no existen sucursales cerca y menos con el problema de pandemia que presentamos.
Enel
Peñalolén: Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .
ENEL Distribución
Cerrillos: ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019. en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación. así que estoy atento a la cuenta de Marzo. atte EMM.
Enel
Las Condes: ENEL sigue haciendo los cobros del servicio de Asistencia ENEL que se cancelaron hace cuatro meses.

Comentarios