- Conchalí, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697520
Cobro de luz Excesivo
PRESENTE
Estimados, a principios de abril, se envió solicitud para beneficio de luz, desde esa fecha que no llegaron mas boletas al hogar, nosotros pensando que habían hecho efectivo el beneficio, nunca enviaron respuesta a correo electrónico, informando numero de solicitud ni nada, solamente dejaron de llegar boletas. Con fecha de emisión 28 de julio de 2020 llego boleta a domicilio, con un total al pagar de $270.415, y en el detalle aparece que incluye saldo anterior de casi 200 mil pesos aproximadamente, mi pregunta es cual era el beneficio? solamente postergar el pago durante 4 meses y que al pasar ese periodo hay que pagar todos los meses en los cuales no se emitió boleta?, no hay beneficio entonces, lo encuentro insólito, no es una ayuda, acumular y ahora tener una deuda de casi 300 mil pesos en cobro sumamente excesivo!!! cual fue la ayuda realmente? debe ser una equivocación...y espero tener una pronta respuesta y solución a este problema, mis abuelos pertenecen al 40% mas vulnerable del país, son ambos 3era edad y recibían su boleta física las cuales dejaron de llegar, y ahora esto? es una burla!
Autor: M.C.