- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698170
Repartidor de Enel no entrega boletas en Edificio Comunidad Torre Urbana y nadie fiscaliza
PRESENTE
Junto con saludar informo que Enel está ha enviado boleta con saldo anterior lo que bajo ninguna circunstancia corresponde pues desde que arriendo este departamento allá por 2011 nunca jamás he dejado de pagarles sus boletas a tiempo, ni siquiera bajo la crítica situación derivada de la pandemia y en la que siguen cobrando sin hacer descuento alguno que la considere.Bajo mi historial cuyo histórico da fe de lo que decimos, el saldo anterior lógicamente correspondía a que la boleta nunca fue entregada en conserjería (recepción) del Edificio Torre Urbana ubicado en San Martín 311 para el cliente, toda vez que en la misma, el auxiliar, señor Lizama siempre distribuye todo a tiempo, pues es un avecindado extranjero de aquellos que se caracterizan por atender mejor y ser más amables que muchos chilenos.Dado que por esta negligencia me vi obligado a pagar una cuenta doblemente abultada, con un improcedente "Saldo Anterior" y, más encima, absurda leyenda "Corte en Trámite", exijo a quien corresponda de Enel Distribución Chile S.A. que fiscalice al repartidor de sus boletas quien no las está entregando como debe y puede a la consejería indicada.De volver a recibir otra boleta con "Saldo Anterior" me veré en la obligación a ejercer todos los procedimientos administrativos y legales que me franquea la ley, para los cuales estoy mucho más que preparado.
Autor: J.M.