- La Cisterna, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743815
Corte de suministro
PRESENTE
buen dia, nos encontramos sin suministro de energia desde las 14:45 hrs del 02/12/2020 y se ingreso reclamo correspondiente a enel indicando que es un problema solo de nuestra casa porque al parecer una rama del arbol que se encuentra en nuestra vereda daño la conexion, pero hasta ahora no han enviado a nadie a reparar el tema y hemos llamado en reiteradas ocasiones, tambien ingresado a traves de las redes sociales y la respuesta siempre es la misma que se haran las insistencias y escalamientos correspondientes, pero de que sirve eso ?? si ya completamos mas de 20 horas sin energia, por supuesto que el refrigerador ya se descongeló, no puedo realizar mis funciones de teletrabajo y todas las actividades que uno realiza con energia. me parece el colmo que para los cobros todo este bien dispuesto, pero que a la hora en que uno requiera una solucion no haya quien responda.
Objetivo:
Obtener una solucion
PRIMERO, QUE ME SOLUCIONEN LA SITUACION, PRESENTANDOSE A LA BREVEDAD EN NUESTRO DOMICILIO Y EN SEGUNDO QUE SE RESPONZABILICEN DEL PERJUICIO QUE ESTO IMPLICA MONETARIAMENTE.
Autor: K.L.