Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Febrero 2020
  • Número: 648273

Enel

Enfermeria

SEÑORES mall plaza egaña

PRESENTE


El día de ayer jueves 21 de febrero me fui atender a Eva Spa urbano del mall plaza egaña (cadena de colombianos) donde después de 1 hora y media de estar sentada con focos arriba y mucho calor ya que me estaban haciendo las uñas por una garantía ,pedí si me podían brindar un vaso de agua ( según el spa en su publicidad para llamar clientela ofrecen un café o cosas para beber siendo que ya es la segunda vez que voy atenderme allá y jamás me han ofrecido algo , cabe recalcar que yo llegue impecable ,luego tenía hora para la depilación láser en el mismo lugar, después de tomar agua que me sirvieron allá,pasado 10-15 min me empiezo a marear , a perder el equilibrio, no podía respirar bien , de echo se lo comenté a la kinesiologa que me estaba haciendo el Laser pero no tuvo nada de preocupación por estabilizarme y siguió como si nada . Casi perdiendo el conocimiento logró salir del local y sin querer llegue a la enfermería del mall con vomitos , mucho dolor abdominal y casi callendome sin entender nada , cómo puede ser posible que en la enfermería del mall no tengan baño, ni siquiera me ofrecieron trasladarme a un sapu o llamar a un familiar mío para que vaya a buscarme . Pésima la atención de la enfermería , la señorita de enfermería me vio con sus propios ojos, un guardia también y me explicaron que no pueden hacer más allá si un cliente se enferma en el mall. Los videos los debe tener las cámaras del mall donde se me ve en muy mal estado, yo en esos momentos solo trataba de entender que estaba pasando ya que mis sentidos no funcionaban para nada desde que me atendí en Eva Spa Urbano
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Febrero 21, 2020 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle