Mall Plaza Egaña

enfermeria

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 21, Febrero 2020

SEÑORES mall plaza egaña

El día de ayer jueves 21 de febrero me fui atender a Eva Spa urbano del mall plaza egaña (cadena de colombianos) donde después de 1 hora y media de estar sentada con focos arriba y mucho calor ya que me estaban haciendo las uñas por una garantía ,pedí si me podían brindar un vaso de agua ( según el spa en su publicidad para llamar clientela ofrecen un café o cosas para beber siendo que ya es la segunda vez que voy atenderme allá y jamás me han ofrecido algo , cabe recalcar que yo llegue impecable ,luego tenía hora para la depilación láser en el mismo lugar, después de tomar agua que me sirvieron allá,pasado 10-15 min me empiezo a marear , a perder el equilibrio, no podía respirar bien , de echo se lo comenté a la kinesiologa que me estaba haciendo el Laser pero no tuvo nada de preocupación por estabilizarme y siguió como si nada . Casi perdiendo el conocimiento logró salir del local y sin querer llegue a la enfermería del mall con vomitos , mucho dolor abdominal y casi callendome sin entender nada , cómo puede ser posible que en la enfermería del mall no tengan baño, ni siquiera me ofrecieron trasladarme a un sapu o llamar a un familiar mío para que vaya a buscarme . Pésima la atención de la enfermería , la señorita de enfermería me vio con sus propios ojos, un guardia también y me explicaron que no pueden hacer más allá si un cliente se enferma en el mall. Los videos los debe tener las cámaras del mall donde se me ve en muy mal estado, yo en esos momentos solo trataba de entender que estaba pasando ya que mis sentidos no funcionaban para nada desde que me atendí en Eva Spa Urbano
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.189.229.252 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Enel
Lampa: Hasta el momento sin respuesta, y con un cobro de un servicio no contratado solo me indican que se debe revisar la grabación del día y que si quiero escucharla debo acercarme a alguna sucursal, yo soy de Lampa no existen sucursales cerca y menos con el problema de pandemia que presentamos.
Enel
Peñalolén: Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .
ENEL Distribución
Cerrillos: ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019. en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación. así que estoy atento a la cuenta de Marzo. atte EMM.
Enel
Las Condes: ENEL sigue haciendo los cobros del servicio de Asistencia ENEL que se cancelaron hace cuatro meses.
enel
Las Condes: Responden que el aumento se debe ser a un cambio en mi uso de electricidad ya que los números del medidor son " normales" . El único artefacto que tengo que usa mucha electricidad es la encimera que hace un año tengo el mismo uso. No hay uso de secador de pelo ni plancha de pelo. No hay artefactos nuevos y para poder alcanzar el consumo que dicen debería haber un uso combinado de hervidor, encimera y microondas por 2 horas diarias. Cosa imposible en mi caso.
Enel X Chile Spa
Peñaflor: Enel no se comunica conmigo, no hace ni un intento por arreglar el problema, se desentiende con sus responsabilidades.
Enel
Lampa: Enel no reconoce su error. Injustificadamente me han cobrado durante 10 meses un "servicio" que corresponde a otro RUT. Es imposible comunicarse con ellos. No hay nro., no hay personas, no hay mail. No hay NADA. Se puede comunicarse con un centro de "Atencion al Cliente" (que es un chiste) y no tienen idea de nada y contestan que son no lo puede resolver. PREPOTENTES - DEFICIENTES - BUROCRATICOS - SIN SERVICIO - SE BURLAN
Enel
Santiago: Mi caso es que posterior a efectuar compra de mi apartamento en noviembre 2018 y en donde arrendataria del inmueble lo abandona el 31 de oct 2018, la suscrita comienza a hacer uso de este ultimo desde marzo de 2019. A mediados del año pasado  ENEL comienza a efectuar cuestionamiento a mi consumo eléctrico y a la ausencia de consumo desde noviembre de 2018 a marzo (meses que apartamento se encuentra deshabitado) y fué lo que informe a la empresa. Pero en enero y febrero de este año me están efectuando cobro de $44486 (suma de ambos meses) por consumo no registrado de medidor durante periodos de noviembre 2018 a abril 2019,  efectuando cobro excesivo en mi  cuenta por meses en los cuales no se consumió electricidad, en donde supongo que empresa supone que estoy mintiendo,  pese a la evidencia demostrada, y es obvio  que si nadie estaba habitando el inmueble no debe existir consumo de electricidad. Caso actual en ENEL #74358756 Actualmente ingrese recamo a sernac Nº R2020W3552193 , y a SEC Nº: #200217-000376.
Enel
Providencia: A la fecha no han dado respuesta, se llama todos los dias y no solucionan nada, mas de 1 mes que se realizo la compra y seguimos sin equipo y sin instalacion
Enel
Santiago: Fueron en tres ocasiones el arrendatario trabaja por ende cuando fueron no estaba ( dejaron stickers pegados y fueron solo dos) .. eso fue jueves y viernes . Luego , dejo la llave de la propiedad es su local de al lado no se si a modo de castigo llamando diaramente a su reposicion esta demoro dias sin que nadie apareciera hasta creo que miercoles o jueves o sea se demoraron una semana casi... ese dia al igual que el resto de los dias se llamo a las 9 y llegamos a los 18 horas ... lllamando en reiteradas ocasiones y los tecnicos decian que habian ido muchas veces cuando hay dos stickers. El reclamo es que fue mucho casi una semana sin siministro