- Huechuraba, Chile
- 18, Enero 2020
- Número: 641383
Aire acondicionado, pesima instalacion y funcionamiento
PRESENTE
En Mayo de 2019, instalamos a través de ENEL, 5 aparatos de aire acondicionado. Desde esa fecha hasta ahora, hemos tenido repetidos problemas con las instalaciones, problemas que según los técnicos de samsung (Marca de los aires), fueron provocados por falta de experiencia de los técnicos que reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel envió para realizar la instalación. Ahora tenemos problemas con uno de los controles remotos. Mi marido, P. Vilches, Rut 13.979.xxx-x ingreso la solicitud 67423279 para que un técnico viniera a ver el control. Teníamos el numero del técnico, que ya había venido otras veces y que antes ya se había comprometido a venir y no había llegado. El técnico nos dijo que venía el sábado 18/01/2020, mi marido lo llamo a las 10 AM. para saber a que hora llegaría y dijo que no sabia pero que seguro llegaba. Llego el fin del día y no apareció, lo llamamos y nos corto, le mandamos mensajes por whatsapp, los leyó y se desentendió del tema. De mas esta decir que hemos tenido la peor de las experiencias con reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y que por ahora lo único que queremos es que nos cambien un control remoto. Es impresentable que nos hagan perder tanto tiempo con algo tan simple. El número del técnico es +56 9 59201298, el nombre no lo tenemos y tampoco lo tiene el agente de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel que nos atendió cuando llamamos. Pueden consultar en sus sistemas, la cantidad de solicitudes que ha elevado mi marido por los equipos y la cantidad de veces que han venido técnicos a mi casa. Como clientes nos sentimos ********s
Autor: L.C.