Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 18, Enero 2020
  • Número: 641383

Enel

Aire acondicionado, pesima instalacion y funcionamiento

SEÑORES enel

PRESENTE


En Mayo de 2019, instalamos a través de ENEL, 5 aparatos de aire acondicionado. Desde esa fecha hasta ahora, hemos tenido repetidos problemas con las instalaciones, problemas que según los técnicos de samsung (Marca de los aires), fueron provocados por falta de experiencia de los técnicos que reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel envió para realizar la instalación. Ahora tenemos problemas con uno de los controles remotos. Mi marido, P. Vilches, Rut 13.979.xxx-x ingreso la solicitud 67423279 para que un técnico viniera a ver el control. Teníamos el numero del técnico, que ya había venido otras veces y que antes ya se había comprometido a venir y no había llegado. El técnico nos dijo que venía el sábado 18/01/2020, mi marido lo llamo a las 10 AM. para saber a que hora llegaría y dijo que no sabia pero que seguro llegaba. Llego el fin del día y no apareció, lo llamamos y nos corto, le mandamos mensajes por whatsapp, los leyó y se desentendió del tema. De mas esta decir que hemos tenido la peor de las experiencias con reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y que por ahora lo único que queremos es que nos cambien un control remoto. Es impresentable que nos hagan perder tanto tiempo con algo tan simple. El número del técnico es +56 9 59201298, el nombre no lo tenemos y tampoco lo tiene el agente de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel que nos atendió cuando llamamos. Pueden consultar en sus sistemas, la cantidad de solicitudes que ha elevado mi marido por los equipos y la cantidad de veces que han venido técnicos a mi casa. Como clientes nos sentimos ********s
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Enero 18, 2020 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle