Enel

Cobro de sistencia enel

Muy Malo

10 Marzo, 2020 - 13:59
ENEL sigue haciendo los cobros del servicio de Asistencia ENEL que se cancelaron hace cuatro meses.
enel
cobro de sistencia enel

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES enel

Contraté el seguro asistencia Enel, cuando vi que me cobraban un mes doble como saldo no pagado, cuando tengo pago automático de cuentas. Llame a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel para cancelar el seguro, esto fue en Octubre 2019, hasta el día de hoy 21 de Enero 2020 he tenido que llamar tres veces y tres reclamos distintos y aun no logro que dejen de cobrarlo cuando me informan que el seguro ya fue cancelado. Se supone que la próxima cuanta ya no debería tener el Cobro y que me devolverían el pago de los meses que estuvo cancelado el servicio. para ofrecer el servicio lo hacen de inmediato , pero para eliminarlo hay que pelear por meses, y después se preguntan porqué la gente está furiosa.

Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.162.86.146 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: ENEL insiste en responder algo distinto.
enel - Negligencia servicio al cliente

Se Solucionó: Gracias Solucionando
Enel - Poste sin luz

Enel: Enel sigue insistiendo que debido a la Pandemia y al encierro, se ha provocado un aumento en el consumo eléctrico. Lo cual no niego, pero quiero entender, de verdad, no reconocen el error del calculo y nos siguen metiendo a todos en el mismo saco.
Mi caso, vivo sola, hago teletrabajo desde Julio, mes completo hasta la fecha, no tengo demasiado aparato electrónico, estufa conectada todo el año desde Marzo hasta la fecha, 1 computador conectado, microondas, horno eléctrico, refrigerador pequeño, calefon. No me explico como ahora en Octubre, mi consumo va en $16.000 pesos, siendo que mis condiciones no han cambiado en los últimos 4 meses (Junio -Julio - Agosto- Septiembre) y en la dimension paralela de Septiembre, gaste $102.000 pesos en consumo y este mes llevo $16.000.... Eso no me cabe.

NO ESTOY CONFORME CON LA RESPUESTA DE ENEL.
Seguiré insistiendo en el error que ellos cometieron y no les conviene asumir.

PD: Con el 10% de la AFP tuve que pagar esto ya que ENEL me cortaría la Luz si no cancelaba. Por lo que reclamaré hasta las ultimas para obtener mi reembolso y/o no cobro de servicios, literalmente le pague 5 meses de mi consumo habitual a la empresa.

Saludos!
Enel - Cobro excesivo en cuenta de Septiembre

Fue Solucionado El Problema: Fui contactado por la empresa y se soluciono todo sin problemas.
enel - Descuento indebido.

Refacturacion Deuda: NO FUE LA REBAJA ESPERADA Y NO EMITIERON FACTURACION. SOLO DAN CUPON DE PAGOS
Enel - Refacturacón

Sin Resultado: Enel rechazo el reclamo, Sernac lo derivo a la SEC ...aun no llega la informacion.
Cree un caso en la SAC si resultados hasta ahora.
Enel - Incremento excesivo de consumo en el mes de Agosto y datos erroneos de consumo en el portal de la empresa

Casos NO Solucionados

Insisten Que Yo Acepté Contratar El Seguro Y No Es Así: Estoy cansada de tener que demostrar que no acepté contratar ningún seguro, me parece una falta de respeto y atropello al cliente que sólo desprestigia la compañía.
Seguiré el proceso hasta el final y me demuestren con la grabación que yo no contraté nada.
Enel - Seguro asistencia ENEL no contratado

Sin Resultado: Nadie me ha llamado nibescrito ni siquiera para acusar recibo del reclamo
Mall Plaza Egaña - mala información que derivó en un robo

Sin Resolver: La empresa no se ha manifestado, no ha llamado ni resuelto mi problema. Claramente es una estafa
Enel - Incumplimiento de contrato Servicio Asistencia Enel Plus

Aún No Resuelven: Se requiere un cálculo de consumos con las lecturas correctas , pero visita de los lectores de Enel , fueron el día 9 de noviembre y aún no ingresan la lectura correcta,
Enviaron una refacturacion con 5 lecturas irreales y abultadas,
Desprolijos en la solución de problemas..,

Enel - Cobro Excesivo

1: Acabo recibir la boleta y no hay ni un solo descuento
Enel - Aumento cobro de la luz

No Hubo Solución: Tuve que cancelar el monto que Enel estimó, sin explicación alguna.
Enel - Cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel