- Vitacura, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 644077
Departamento ventas miente
PRESENTE
Compre dos equipos de aire acondicionado, con instalación incluida, en la Tienda reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel On line con fecha 17/01. Antes de realizar la compra llamé a VENTAS para saber sobre los plazos. Amablemente me indicaron que como máximo, 15 días hábiles. Que posterior a la compra, en un plazo de 24 horas hábiles (dos días), me contactarían para coordinar instalación. Compré los equipos on-line. A mi correo SOLO LLEGO FACTURA, sin información sobre instalación, plazos, ¡nada!. Llamé nuevamente a call center y nuevamente me dijeron que seria en los 15 días hábiles.Llame a los 4 dias habiles y me indican que debo ingresar un reclamo y que este reclamo cuenta con un plazo de resolución de 4 días hábiles más. Hoy han pasado 9 días hábiles desde la compra. Hoy personal de post venta (todos dan fechas diferentes, es un desastre de post venta) me indica que mi caso tiene un plazo de resolución de 15 días hábiles, no de 4. Es decir, el día 14 de febrero me debería contactar el coordinador de instalación. Le pregunto ¿qué plazo de instalación me entregará el instalador? "no manejamos esa información"... Entonces ahí, cuando me doy cuenta que instalaran probablemente en marzo (estamos en remodelaciones y va a estar todo recién pintado con mobiliario nuevo, estaba todo planeado para que esto no fuera asi obviamente) le pido LA DEVOLUCION DE MI DINERO pues necesito comprar en una empresa seria. Ok me dice, el plazo de devolución es de ¡¡30 DIAS HABILES!! osea, que me van a devolver mi plata a mediados de marzo. Son unos descarados.
Autor: M.C.