- Lampa, Chile
- 10, Marzo 2020
- Número: 651414
Asistencia Preventiva No contratada
PRESENTE
El 05 de febrero, se comunican a mi teléfono para indicar que en la zona se esta realizando una revisión preventiva sin cobros asociados y que debo llamar a partir de Marzo, a lo que yo respondí SI por ser sin cobros, ayer 09 de marzo me comunique con el teléfono indicado 29449286 para saber si seguía el ofrecimiento, donde la telefonista me indica que no existe tal medida preventiva en el sector por lo que obviamente decidí no seguir las consultas ya que nada podía hacer.A las 2 horas aproximado me llega un correo de Enel Asistencia Plus con un documento adjunto donde se encontraba la póliza o portafolio de lo contratado, cosa que en ningún caso solicite y menos autorice. Hoy llamo al mismo numero opción 4 y me indican que "MI INVERSIÓN" se encuentra en curso, que lo pueden anular pero que me harán efectivo el cobro por que yo acepte y que contraloria vería mi grabación, ademas que si yo necesito tengo que ir a una sucursal para solicitar una carta para escuchar la grabación pero que el cobro me lo tienen que realizar a algo que yo no solicite y de ser necesario me tomare todas las molestias en reclamar por mi derecho en el SEC y en el sernac, por lo que necesito la eliminación de todo cobro que me quieran realizar no autorizado por mi y no necesito cobros de productos que luego estén descontando como Notas de créditos del consumo.
Autor: R.A.